Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por itziar
#170991 hola a tod@s
mi nombre es mariela y mi hija itziar de 9 meses y medio,no duerme mas de 1 hora y media seguida por la noche.Sus siestas son dos al dia,veinte minutos cada dia.
a pesar de ser una mama feliz y disfrutarla mucho porque la veo feliz,estoy muy cansada. :cry:
soy nueva aqui asi que no entiendo mucho les agredeceria vuestros consejos y ayuda porque lo que menos quiero es escucharla llorar.
muchas gracias a tod@s
saludos
mariela
Avatar de Usuario
por marpemo
#171005 Hola mariela bienvenida.

Para que te ayudemos un poquito mejor, sería conveniente que rellenaras la encuesta y así conoceríamos un poco mejor vuestros hábitos y los consejos se adaptarían a vuestras rutinas.

Un saludo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por itziar
#171208 hola mar!
muchas gracias por tu respuesta, como veras ya he puesto mi encuesta, espero vuestra ayuda prontito.
saludos
mariela