Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por emian
#16909 ¿Donde puedo conseguir una barandilla para la cama?. Mi hijo tiene 16 meses y duerme conmigo en mi cama, me estoy planteando que empiece a dormir solo y a estas alturas ya no lo voy a poner en la cuna, así que lo pondré en su camita pero necesito una barandilla, ¿se puede conseguir en tiendas de muebles de bebés o en una tienda de camas sin más?
por emian
#16910 ¡Se me olvidaba! ¿Sabeis aproximadamente cuánto valen?
por nuca789
#16911 Hola! en tiendas para bebés como Prenatal, hay una muy buena que mide un metro treinta, para que sólo tenga un espacio en los pies de la cama para bajarse. También en Carefour, Toysraus creo que se escribe así, corte Inglés, tiendas grandes de juguetes... en muchos sitios. UN besito :lol: Unos treinta y pico euros
Avatar de Usuario
por Magüi
#16917 Yo tengo la de marca Jané, la compre en una tienda de aquí que venden ropita, carros... y todo lo necesario para bebés, creo que no llegó a los
30 €

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#16985 Yo compré una barandilla telescopica (se plega y queda a la mitad), es perfecta por si tienes que ir de viaje o a casa de los abuelos,... no me acuerdo cuánto subió (no fue caro, unos 30 €)

Avatar de Usuario
por AranAlex
#17086 Si tienes pensado tener más hijos, cómprala que sea de malla, porque para los bebés más chiquitines es más seguro. Yo la usaba para cuando Alex estaba en mi cama pero yo aún no me había acostado, ahora le pongo una almohada a cada lado y como la cama es muy bajita ya no hay problema.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen