Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angiem
#170169 Hola a todas!! Os llevo leyendo un tiempo y por fin me he decidido a participar. Tengo una niña de 9 meses, que al principio bien podía presumir de que dormía toda la noche. Sobre todo hubo dos épocas (sobre los dos meses y sobre los cuatro) que dormía unas 9 horas del tirón. Nosotros creiamos que ya sería siempre así, pero... que ingenuos. Cuando comencé a trabajar, con casi 5 meses se comenzó a despertar más, al iniciar la AC, más todavía y aunque hay noches de tregua en las que sólo se despierta 3 o 4 veces, conforme pasan las semanas, cada vez vamos a peor.

Le doy LM y duerme con nostros en la cuna sidecar. Hemos probado a que la calme papa cuando se despierta y nada de nada. Ultimamente o se duerme en el pecho (soy su chupete) pero me pone muy nerviosa porque aunque se lo retire después de un rato de no comer y solo darle vueltas al pezón llora, o se duerme en brazos de papa después de media hora de paseos, movimientos etc. Y a lo mejor se duerme para media hora!!

Creo que estos días están siendo peor porque creo que ya está con los dientes de arriba. Esta noche hemos dormido las dos en mi cama y papa se ha ido a otra habitación (el ayer no durmió nada) y parece que ha dormido mejor. He llegado hasta pensar en cambiar el colchón de la cuna!!

¿Que me decís? ¿Algún consejo? ¿Alguna idea?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por nang
#170177 Siento decirte que respecto a este tema a mi no me quedan ideas, tan sólo te escribo para que no te sientas sola, yo con Xoel padezco lo mismo, soy su chupete, el papi no lo consuela...y ni siquiera tengo la suerte de que alguna vez haya dormido bien como la tuya.
Mucha paciencia hija, es lo que nos queda. Yo estoy segura de que algún dia mejorará. Estos días estoy probando cenas diferentes a ver si le afectan en algo. Llevo 2 noches dándole pasta y parece que despierta menos, pero no sé si es casualidad. Ya contaré más cuando lo confirme o no.
Mucha suerte! :fl
Avatar de Usuario
por Asma
#170208 Los dientes de arriba son muy malos, nosotros lo pasamos fatal por las noches hasta que le salieron, eso,y la edad que tiene, bueno al menos en mi caso de los 7 a los 9 meses y pico fue la peor epoca. Si esta aprendiendo a gatear o ponerse de pie todavia peor.

ImagenImagen
ImagenImagen
por angiem
#170300 Ya veo que esta situación es muy común. Muchas gracias por vuestras palabras de aliento. Hay días en los que pienso que va a estar con la teta de chupete hasta que se independice!! no le veo fin. Lo malo es que aunque hay momentos en los que lo sobrellevo bien, otros.... me vengo abajo.

Paciencia... verdad? Esperemos que pronto nos dejen descansar!!