Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Es importante que te alimentes bien, porque sino te quedarás enfermita. Toma cosas que tengan calcio para que tus huesos no se resientan. A mí me encantaba beber horchata y comer aceitunas (tienen mucho calcio). Alimentos calóricos que te permitan tener una reserva de grasa para que la leche se fabrique sin que tú pierdas de lo tuyo y de lo que tu necesitas.
Y dale sólo pecho. Si la niña no pierde peso, es que le va bien. No te obsesiones si engorda poco, cada uno engorda en función de su constitución futura. Lo importante es que no pierda peso.
Mucha suerte guapa!
Por cierto a mi Xoel también me estrujaba los pechos, yo creo que todos lo hacen en algún momento. Y no me salía nada con el sacaleches, sólo lo conseguía si el niño había mamado ya algo y ya se había estimulado la secrección de leche. Pero si te la sacas siempre con él no es lo mismo que lo que estimula el bebe con la succión, tenlo en cuenta.
4 días sin ayuditas y mi niña parece que contenta y yo aun más!
Ya empiezan a salir pequeños chorritos cuando me aprieto para comprobar si sale leche. Si estoy un poco "paranoica" con saber si tengo leche jeje, parece que ahora ha subido la producción.
Muuuuuy contenta y agradecida!
moretgn escribió:Gracias a todas!
4 días sin ayuditas y mi niña parece que contenta y yo aun más!
Ya empiezan a salir pequeños chorritos cuando me aprieto para comprobar si sale leche. Si estoy un poco "paranoica" con saber si tengo leche jeje, parece que ahora ha subido la producción.
Muuuuuy contenta y agradecida!
Qué bien se me había pasado esto
Me alegro muchísimo de verdad, y recuerda que a los tres meses y luego a los seis ocurre otra crisis similar que se resuelve tal y como has resuelto esta, dandole tanta teta como pida
Un abrazo
Estoy tan contenta de haber encontrado este foro!!! El apoyo es infinito y me siento mucho más tranquila sabiendo que ante cualquier duda de mamá primeriza e inexperta puedo contar con vosotr@s. Es un lujazo y na alegría!
Besitos a tu niña preciosa y tu bebé en camino...
Enhorabuena!