Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#168728 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Para leire porque es buenísima!!!y sobre todo para ti porque eres la mejor mamá que pueda tener!!!Ya verás como vas a ir consiguiendo poco a poco las noches del tirón, ya te queda poco!! :26: :26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por ALI19
#168751 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Bien por Leire, si es q estos niños son muy listos y ha dicho ,pues voy ayudar un poquito a mami :fl
Avatar de Usuario
por nang
#168925 Ayyyyyyyyyyy que envidia me daiiiiiiis, jeje
bravo bravísimo por Leire, que siga así :lol:
Avatar de Usuario
por Sora
#169015 Marta que siga la racha !!!! :17:
Te digo por experiencia que mi marido está más o menos de acuerdo en la forma que he ( o hemos ) elegido para criar a nuestra niña, pero a veces cuando pasamos una mala racha de noches se impacienta y se deja comer el coco por los demás.. Con las mismas cantinelas de todos " que si ya es muy mayor, bla,bla,bla... " :14:
Pero cuando tenemos un poco de mejoría se calma y ya no me dice nada. Y asi al menos vamos trampeando y van pasando los meses hasta que llegue el día que pueda dormir sin mi ayuda.

LO estais haciendo GENIAL y cada vez será menos duro. Ya teneis un poco del camino recorrido, y lo mejor es que lo habeis hecho los tres de la manita.

Yo cuando mi marido se cruza y me dice de pasarla a su cuna o asi le digo que bueno, ya veremos, .... que a ver unos días si se despierta menos..... etc... y asi se le pasa la rallada de coco de esos días :78: y luego ya se olvida cuando la nena tiene alguna noche mejor... Y asi vamos... y bueno, si algún día me presiona mucho para sacarla de nuestra cama, pues supongo que me iré yo a dormir con ella y santas pascuas !!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#169154 Cuantisimo me alegro que envidia nosotros ya hemos vuelto a los 6-12 despues de 4 dias buenos que mal rollo espero que predomine lo bueno de aqui en adelante, ya veremos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen