Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#168184 ANimo que te queda poco, el dia 22 esta al caer; me encanta Canarias, seguro que lo vais a pasar en grande, y sobre todo vais a descansar.

ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#168264 Que suerte VIVAN LAS VACACIONES nostros nos tenemos que esperar al año que viene espero que disfruteis muchos daros un bañito por las que nos quedamos sin vacaciones y sobretodo que descanseis, cuando abras los ojos despues de haber dormido bien acuerdate de las que tenemos ojeras continuas espero que a Xoel le dure la racha ya para siempre.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#168272 Que bien cariño!!!pues a ponerlas morenas que siempre estan mas bonitas!!yo desde que me quedé embarazada no enseño nada....las mías están muertas....mi pezón no resucita ni a la de tres!que horrror.... :lol: quedó traumatizado....me estás dando una envidia sana increíble....,bueno para ese día yo ya estoy currando así que ya te mandaré algún mensajito para que te acuerdes de nosotras!pero que bien os van a sentar!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#168311 Ay! qué nochecita hemos pasado hoy. Xoel ayer se acostó tarde (a las 22:30) porque ultimamente hace unas siestas muy largas y bueno, no me preocupa mucho porque en Canarias será una hora menos y así no estamos tan adelantados. Pero sólo durmió hasta las 12. A partir de ahí lloró cada media hora!! :cry:
Estamos molidos, como el papi es quién se levanta a por él y me lo pone en la teta... Bueno, siempre hemos intentado que sea él quién lo atienda primero para ver si consigue calmarlo sin teta,pero ya desde hace casi 3 meses no "cuela", "tateta" dice ahora (la teta). Ya veis, hemos aplicado el "plan padre" sin saber siquiera que existía, pero nada. Lo ponía en la teta, en 1 minutito estaba dormido y me soltaba él mismo, lo poníamos en la cuna y a la media hora ¡zas! otra vez llorando. Finalmente lo dejamos en cama con nosotros, como siempre, pero vuelta para aquí, vuelta para allá y de nuevo llorar y de nuevo teta y de nuevo dormir y encima de mí, tirándome del pelo, etc.
Estamos que no podemos con el alma, y él tan pancho se despertó como siempre a las 8, ¿como puede dormir tan poquito y tan mal y seguir tan tranquilo? porque os aseguro que está de un humor excelente :shock:
Yo que había mejorado un poco de la tremenda tortícolis, hoy estoy de nuevo medio paralizada. Y eso que ayer me fui a un fisioterapeuta a dar un masajito... pero nada sirve frente a noches como esta.
Si es lo que yo digo, Xoel tiene un secreto y yo no consigo acertar.
Solo me queda pasarlo a su habitación ¿será ese el remedio? ¿como lo hicisteis quienes lo hayais hecho?
por ALI19
#168335 No sé si el cambio de habitación será la solución , pero te cuento como lo hice yo hace 2 meses mas o menos.

Le puse el colchon de su cama en el suelo como me recomendo Cani, ya q en la cama pese a tener una barandilla de seguridad, cuando se despertaba, se ponia de pie y me pareció un poco peligroso :mrgreen:

Al lado de su colchon puse uno para mi, aunq no lo he usado mucho.
La verdad es q Mario no ha notado el cambio, le encanta su cama y los primeros dias a quien venia a casa y le preguntaba por su cama nueva iba corriendo y se tiraba encima de ella. :lol:
Avatar de Usuario
por nang
#168724 Lo de Xoel es que me flipa. Esta noche se ha despertado mucho, como siempre, pero a las 5 de la mañana, en lugar de quedarse dormido en la teta, comos siempre, no se quedó. Se notaba que el pobre quería dormir porque pedía y pedía teta, lo tuve que poner 4 veces seguidas. Finalmente comprendió que tras 1 hora de esfuerzos no se dormiría en la teta, que ya no echaba nada y dijo "papa" el papi lo puso encima de él, lo meció un poquito y sopita hasta las 9!
¿Por que no será siempre así?
Pero el papi está que trina, porque claro, dormir con el nene encima no es cómodo (a pesar de que él duerme igual) ¿me entenderá ahora cuando me quejo de tenerlo tanto tiempo en la teta?
Ay! ay si es que este niño cada día me sorprende con algo nuevo. Hacía meses y meses que no tenía desvelos nocturnos. Y ayer se acosto tarde otra vez y había dormido menos siesta...
yo qué sé
Avatar de Usuario
por Asma
#168731 Nang, quiza ahora quiera dormir con su padre algunas veces sin teta, eso te descansaria mucho.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#168734 Carrouchiña!!!anímate!!estos pequeños loquitos.....mira el lado positivo, a lo mejor es que papi va a tener que cargar mas a menudo con el peque :mrgreen: que nosotras también nos merecemos un descanso.... ;-) Hubo dos o tres días que Beni logró dormir a Alejandro pero nada...debió ser un pequeño lapsus que ya no quiso mas a papi :sad: Y es que como los brazos de una mama.... :lol:
Bueno cariño, lo dicho tu aprovéchate!! a lo mejor tu socio es un buen colchón...tendrás que probarlo tu un día de estos :mrgreen:
El mío hace dos noches me despertó solamente una vez!!!pero bueno le tuve que dar apiretal porque en el tiempo que lleva con los dientes jamás lo había visto tan malito y molesto, pobre :sad: ...pero bueno le debió de hacer efecto y genial!en cambio esta noche mal pero mal....no sé lo dí porque tampoco lo vi como el día anterior y no me gusta abusar....pero durmió peor claro!
Muchos besos a mi sobri!! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#168806 hola Nang, ¿qué tal? espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones y que Xoel tambien duerma mucho. Te escribo porque acabo de leerte y ¡Joe que coincidencia! mi marido tambien se dedicaba ha hacer instrumentos musicales, incluso yo estuve en la escuela de Lutheria por 2 años. Es que aqui habia una escuela taller de lutheria y mi marido fue monitor durante 8 años, lo que pasa es que aqui el mercado ya estaba muy disputado y el pobre no pudo montarse su taller, pero me ha dado mucha alegria saber que por aqui hay alguien que se dedica a eso. Bueno solo eso, que te relajes al maximo y besos para Xoel.

Imagen

Imagen