Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#167653 Hola a Todas.

Mi peque de 3 meses nos tiene desconcertados con el sueño. Durante el día lo dormimos en la mochila, si no, no hay manera. Va todo el día colgado. Mi marido y yo nos turnamos hasta para comer.

A medida que pasa el día le cuesta más dormirse hasta llegar a después del baño, en que llega a costarme hasta 3 Horas!!!. Y eso que le hago una rutina, le mezo, le doy pecho, le canto... de todo.

pero bueno, no os escribo por eso. Es que no podemos casi salir a la calle. No es que no le guste el cochecito, pq lo pones y se está bien unos 10 minutos. Creo que tiene que ver con el sueño. Que con el traqueteo le entra sueñecito y como no sabe o no puede dormirse se pone furiosísimo y no veais como se pone. Llora hasta quedarse casi sin aire, suda barbaridad, grita... Y yo no quiero verlo así pero tampoco quiero salir a la calle con mochila pq hace muchísimo calor. Ah! ya intento salir cuando hace menos sol. He probado a subierle la capota, bajársela, incorporarle la maxi-cosi, ir por aceras con piso diferente,... salir a diferentes horas, salir cuando está despejado, otras cuando está a punto de dormirse... de todo.

Os ha pasado a alguien?. Cómo lo hicisteis?. Hay otras opciones a la mochila?

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#167664 A mi me paso parecido, hacia los 3 meses empezo a protestar y para los 3 meses y medio decidi que le ponia en la silla tumbada y resulto porque al ir viendo todo estaba mas tranquilo, eso si, muy rara vez se durmio en la silla cuando le entraba el sueno lo tenia que cojer y despues dejarlo, incluso de recien nacido pocas veces se durmio en el cochecito :sad:
Bueno, la otra opcion es la mochila, en ella si que se quedaba dormido.

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#167687 Renata jamás se durmió en el cochecito, ni en el coche ni en ningún otro lugar que no sean mis brazos. Hasta los 6 aprox. hizo sus siestas sobre mí ya que era imposible dejarla en la cama porque se despertaba automáticamente. Fuí una especie de cama ambulante :mrgreen:
Nunca, hasta el día de hoy, le han servido otros brazos que no sean los míos.
Nosotras salíamos igual con la mochila en verano (mi peque es de junio del año pasado) ya que no tenía otra opción. Prefería aquellas horas de menos calor (por la mañana muy temprano o por la tarde cuando ya no había casi sol).
Lapinta, no te desesperes, cuando tienen algunos mesecillos más cambian y ya no necesitan brazos todo el día.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#167750 Yo a Xoel a los 3 meses ya no lo llevaba en el cochecito, sino en el grupo 0, es lo que dicen, que vé el mundo y está más tranquilo. Si le entra sueñito muévelo de delante hacia atrás y cántale, pero que te vea. Si por la noche tarda tanto en dormirse me parece que no tendrá sueño. Retrásale la hora de acostarlo, a ver qué pasa, ahora es verano y hay más luz, eso les afecta.
Suerte!
por constanza mamá de Ada
#167894 Hola, mi hija Ada está por cumplir 3 meses, te cuento que el cochecito no es mi mejor aliado. A veces le gusta pero nunca puedo estar segura. Lo que sí veo es que le gusta más cdo va sin el huevito, casi acostada mirando el mundo, va despierta mirando las hojas de los arboles, el cielo, no sé...
Con la mochila nos pasa como a vos, al principio protesta un poquitin pero despues la pasa fantastico ahi, le encanta. Tbn me he sentido una cama ambulante pero vamos trabajando sobre eso.
Ahora mismo duerme la siesta sobre la cama, luego de la teta y ser acunada.
Un beso
por txiki
#167959 En esas estoy yo tambien,el capazo solo lo quiso el primer mes y medio y despues dijo que tumbada nada de nada,en el huevo iba la mar de feliz pero lleva 2 dias que cuando la voy a sentar me lia unas muy gordas. me estoy planteando pasarla a la silla y llevarla semitumbada pero no se si sera pronto solo tiene 3 meses,igual pruebo a llevarla en mochila a ver que pasa

ImagenImagen