Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#167277 No se lo que le pasa a mi hija. tiene casi 10 meses y lleva una semanita que ya no quiere brazos, para domir coge unos berrinches impresionantes, y no se calma ni en brazos, ni en el coche ni nada.
Parece que quiera jugar y de dormir nada, y cuando la cojo en brazos empieza a llorar, aunque se caiga de sueño. Ademas me rechaza el chupete y la verdad no se porque es.
Alguna sugerencia??

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#167290 adelanta la hora de dormirla 15 minutos o algo mas. cuando pasa eso es porque necesita que empieces a relajarla antes. adelanta todos los horarios (tambien en las siestas)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por danielasp
#167688 Estoy de acuerdo con Solecilla, adelanta un poquitín la hora de dormir para evitar que llegue demasiado cansada y precisamente por ello no pueda dormirse.

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#167693 no ha funcionado. la acostamos antes y nada.
ni brazos ni nada. Pero por lo menos en el carrito se ha dormido sin llorar demasiado. Ya veremos.
gracias por contestar :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#167745 ¿que rutina haceis antes de acostarla?

a lo mejor lo que sucede es que llega demasiado "activa" a la hora de dormir. es necesario bajar motores desde una hora u hora y media antes de la hora de dormir, en la que la casa tenga menos iluminación, no haya ruidos bruscos (tlevisión) y los juegos sean relajantes y no excesivamente activos (vamos qeu no es el momento de una guerra de cosquillas).

en esa hora es tiempo de mirar tranquilos un libro de dibujos, cantarle canciones suavitas...

y a lo mejor un cambio de posición sirve: cuando mis hijos han pasado esas etapas de no querer dormir, lo que mejro me iba era "engañarles" tratando de relajarles de modo que no se dieran cuenta de cual era mi intención. si suele dormirse en los brazos en posición acostada, trata de recostarte en un sofá con el sentado en tus piernas y recostado en tu cuerpo, o bien de pie, con su cabeza en tu hombro. y paseando y cantandole algo suave.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por asucarillo
#167791 bueno, pues intentaremos algo, porque ahora nos vamos de vacaciones. mi intencion es mantenerlos horarios y las rutinas pero a ver si somos capaces.

gracias :fl

ImagenImagen
ImagenImagen