ona dormia bien hasta hace una semana pero no se que pasa de un dia para otro dejo de ser la niña tranquila que era paar estar la mayor parte del dia inquieta,irritable, con todo y de noche un absoluto caos. ants se dormia a la teta acostadita a mi lado y tan felices pero ahora NO.-- llega la hora de ir a dormir y despues de los dias tan malos que tiene yo convencida de que tiene sueeño y que va a caer rendida ,pues no se pone a llorar suelta la teta patalea llora pero como nunca la habia escuchado ,nunca a sido de llorar solo cuando le dolia algo (..pero no puede ser que Todo el dia le este doliendo algo ....) segun mi razonamiento ,. la levanto la cojo en brazos la paseo y nada sirve
no se k hacer me entristese y me duele mucho verla asi .- ver que no se le pasa.- la pediatra dice que no tiene nada que no son los dientes que no encuentra nada raro pero mi niña sigue llorando y yo con ella
Se ke en estosmomentos veo las cosas muy negras pero es k no puedo ser optimista con esta situacion encima mi marido dice que tengo k empezar a darle libertad y espacio por que va a sufrir ahora q yo entre a trabajar ,,,, tengo que dejar de escribir no puedo de verdad.