Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#167240 Nombre/Nick:___Naroa
Edad de tu bebé:___ 18
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ con nosotros en la cama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_si una__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)abuelos___
¿A que hora se suele ir a la cama?__21h en invierno, 22:30 verano__
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ cantandole y con mimitos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___por lo menos 1
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ acariciandola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ la noche seguida y lo que ella necesite si necesita mas, bueno 1 siesta
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ estaria bien 15 dias
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__si mama a trabajar de nuevo__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los colmillos
Comentarios:___
siempre ha sido encantadora y ahora a nosotros nos pellizca con rabia como si estuviese enfadada con nosotros

:oops:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167271 ante todo tranquilidad a esa edad tienen una fase llamada angustia de separacion..
ES realemnte un problema que comparta noches con vosotros?

ImagenImagen

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#167453 Hola, la verdad a mi no me importa en absoluto y a mi marido tampoco.

Sólo nos daba miedo no hacer lo correcto para ella, pero con todo lo que he estado leyendo en esta página, creo que los temores van desapareciendo.
Ademas Naroa no vé la tele, por lo menos en nuestra casa, si lo hace con los abueletes....pero no lo creo, primero porque no le gusta y a lo único que hace caso es a Pocoyo...y en inglés.
:roll:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#167455 has probado a darle biberon cuando se despierta?
¿igual es hambre y lo solucionas asi de facil?
mi hija tiene 3 años y medio y el biberon de las 6 de la mañana no lo perdona y se lo toma enterito, asi que hambre tiene

de todas formas los colmillos son lo peor, duelen muchisimo y hasta que terminan de romper, valeria al menos, lo paso y lo pase fatal
mira que conforme crecen te olvidas de muchas cosas, pero los colmillos siempre lo tengo ahi presentes
de despertarse 1 o 2 veces paso a despertarse muchisimo, a tener problemas con la comida ............
fue romperle las encias y niña nueva :grin:
pero aun si prieba primero lo de la leche por si acaso
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#167481 con los colmillos lo pasan fatal !!!!!!! De todos modos prueba tambien con el bibe de keche mi hija tampoco perdona es de las 6 de la mañana!!!
Sigyue compartiendo tus noches ya veras como todo se ve de otra manera

ImagenImagen

ImagenImagen