Ayer durmio la siesta de la mañana y como no quería dormir la de la tarde nos fuimos a la piscina, en el coche casi se duerme, pero no, así que disfrutamos de una tarde de agua y risas. A la vuelta si que se quedó dormida en el coche, pero 5 minutos por que al sacarla se despertó, así que aproveché para darle un baño y la cena (que apenas quiso). Al intentar dormirla de nuevo no quería, así que tanda de dibujitos animados en el sofá del comedor. Nuevo intento de dormir con su tetita, y ahí si que estaba apuntito de caer, pero se entretubo jugando con el pezón entre los dientes y mordisco. Del daño que me hizo le dije eso no y se sobresalto, empezo a llorar y ya no había manera de dormirla. Así que a la trona en la cocina para poder preparar yo nuestra cena. Tenía la pobre una cara de sueño y unos ojos, ufff.
Antes de cenar le pregunto si quiere dormir, me dice que no pero me hecha los brazos, así que aprovecho para llevarmela de nuevo a su cuarto a cantarle. No quería estar en brazos, así que la dejo en su cuna, y tampoco quería, la cojo y nada, y aquí empieza mi desesperación por que ya no se que hacer. A mi no me importa estar una hora meciendola, lo he hecho muchas veces, pero cuando se pone que ni quiere brazos me descoloca y no se que hacer.
De nuevo a la trona y me pongo a cenar.
Y ella con cada vez más sueño tan pancha viendo la tele y su libro de animales.
Al llevarla de nuevo a su cuarto pensaba que ya lo iba a conseguir, pero no quería brazos, así que la metí en su cuna y yo me senté en el suelo para estar a su lado. Y fue el rato que se calmo.
Se quedó tumbadita en su cuna cogiendo mi mano entre los barrotes y yo con la otra mano le iba acariciando y cantandole.
Pero tampoco funciono por que salí un momento del cuarto y se puso de pie y otra vez activada.
Empezó a llorar y ya no supe que hacer por que lo había provado todo y nada funcionaba, no quería ni teta. Así que como no quería tampoco brazos la deje llorando en su cuna, solo fueron unos minutitos, 4 o 5 pero a mi se me hicieron eternos y ella se despero.
Cuando llegué de nuevo a su cuarto ya si que quería brazos y teta de nuevo y con mucho miedo le di el pecho hasta que se durmió.
Ha hecho sus 2 tomas nocturnas como siempre, sin despertarse y sin problemas. Lástima que esta mañana a las 8 se ha despertado por que hace tanto pipi de noche que el pañal no le aguanta y estaba calada.
No se que hago mal, no se como conseguir que se duerma sin problemas cuando tiene sueño. Yo estoy agotada de acostarme tarde, levantarme temprano para ir a trabajar y no dormir bien pendiente de ella.