Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#167036 Hola Asma, en primer lugar felicidades por tu nuevo embarazo y muchos animos.

En mi caso tengo una niña de 22 meses y estoy embarazada de 5 y pico (los números se me dan tan mal hasta para esto :mrgreen: ). Pues bien, mi nena se destetó sola a los 14 meses, y aunque luego me quede embarazada, si que es verdad que se me hizo muy cuesta arriba (más a nivel mental de miedos que no físico, auqnue tampoco acompaño mucho).

Piensa que el sueño de tu hijo mejorara seguro. Muchas veces en el foro, me queje de que mi hija hasta pasados los 15 meses se desperto SIEMPRE cada 3 horas mínimo, pero de golpe, poco a poco dejó de hacerlo, y ahora hay rachas de todo. Aunque también decirte, que en mi caso, el colecho ha sido la MEJOR solución. Júlia duerme más y mejor si esta en nuestra cama, asi que ahí duerme. En su habitación hemos puesto dos camas, y ahi duerme la siesta.... en verano probaremos a pasarnos uno de nosotros (papa o yo) con ella a su habitación... porque 4 en nuestra cama..... como no sea por pisos.....

Y para terminar, decirte que en el segundo trimestre seguro que lo ves todo más fàcil, es probable que tu hijo duerma mejor, que tu estés mas descansada, y que tanto tu como tu marido hayas podido digerir la situación y tengais más ideas de como afrontarla

Lo del calor ya és otro tema ;-) Animos y dejate cuidar!!

Ester
Avatar de Usuario
por lukanipy
#167040 Felicidaes Asma !!! YA nos iras contando como van los progresos con el felices suenos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#167121 Buenos dias!!!! Gracias otra vez por los animos, me siento muy muy arropada y, aunque seguimos mas o menos igual, estoy muchisimo mas animada.
Ayer segui con nuestra tactica, teta sentada, despues le quito el pezon y lo echo en la cama, ayer fue mas rapido, cada vez acepta mejor que le quite el pezon. Esta noche no se cuantas veces se ha despertado, creo que he dormido como un tronco y no me acuerdo bien, pero sigue pidiendo teta, aunque como ya he dicho es mas facil quitarle el pezon, a ver si esta noche estoy menos cansada y no me duermo.

Ahhh, ahora si se despierta antes de meternos a la cama es el papa quien se encarga, y el nene no llora con el, se vuelve a dormir enseguida, sin embargo si lo cojo yo y no le doy la teta se pone como una furia :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#167152 Ay! Asma, qué suerte tienes, no me había fijado que tu bebé aún no tiene 1 añito. La verdad es que Xoel cada vez está peor y yo creo que es porque ya es mayor, se da mucha más cuenta de todas las cosas. Me tienes que explicar bien cómo es eso de quitar el pezón, porque yo lo hago, como te contaba, y Xoel se da cuenta y me persigue por la cama, y llora y pide teta,teta.
Mucha suerte con Rayan. ¿Pudiste relajarte un poquito? Espero que sí. Besos!
por Antara
#167243 Asma, como me gusta leerte mejor!

Me alegra que notes pequeños cambios, o mejorías, es tan saludable notarlas :fl

Yo sigo pendiente de las novedades y pensando en ustedes cada vez que vamos a dormir :mrgreen: