En mi caso tengo una niña de 22 meses y estoy embarazada de 5 y pico (los números se me dan tan mal hasta para esto ). Pues bien, mi nena se destetó sola a los 14 meses, y aunque luego me quede embarazada, si que es verdad que se me hizo muy cuesta arriba (más a nivel mental de miedos que no físico, auqnue tampoco acompaño mucho).
Piensa que el sueño de tu hijo mejorara seguro. Muchas veces en el foro, me queje de que mi hija hasta pasados los 15 meses se desperto SIEMPRE cada 3 horas mínimo, pero de golpe, poco a poco dejó de hacerlo, y ahora hay rachas de todo. Aunque también decirte, que en mi caso, el colecho ha sido la MEJOR solución. Júlia duerme más y mejor si esta en nuestra cama, asi que ahí duerme. En su habitación hemos puesto dos camas, y ahi duerme la siesta.... en verano probaremos a pasarnos uno de nosotros (papa o yo) con ella a su habitación... porque 4 en nuestra cama..... como no sea por pisos.....
Y para terminar, decirte que en el segundo trimestre seguro que lo ves todo más fàcil, es probable que tu hijo duerma mejor, que tu estés mas descansada, y que tanto tu como tu marido hayas podido digerir la situación y tengais más ideas de como afrontarla
Lo del calor ya és otro tema Animos y dejate cuidar!!
Ester