Tengo un bebe de 5 meses y medio, y os queria preguntar a ver si me aclarais mis inquietudes.
Resulta que mi bebe duerme con nosotros en la cama de matrimonio, duerme muy bien, no tengo quejas solo se despierta ya de madrugada a las 7 o asi, desde las 11 que hace la ultima toma, el problema es mi marido, que me ha dicho que esta cansado de que el niño duerma con nosotros y que lo vaya metiendo en la cuna, el niño cuando lo metes en la cuna es otra historia, dura solo una hora o a lo sumo dos durmiendo y se despierta llorando como un descosido, me toca calmarlo y dormirlouna y otra vez, sin hacer mucho ruido para no molestar a mi marido porque si no al dia siguiente me tocara charla por lo mal que me lo he montado al dormirlo con nosotros.....
como puedo ir acostumbrando a david a dormir solo en la cuna??
algun truco???
es verdad eso que me dicen que el niño echara a mi marido de la cama y el niño estara durmiendo conmigo hasta casi la universidad???
otro tema es la manera que tengo de dormirlo...
resulta que con la teta mi niño a los 5 minutos ya lo tengo dormido, y en brazos tardo mas, por lo tanto me temo que abuso de la teta
sera eso malo??
y cuando quiera destetarlo me dara muchos problemas??
el caso es que eso de destetarlo no me importa tanto porque yo soy de las que le dare teta hata que el niño me diga: mami,no mas
en fin, perdon por el toston pero todo es un mar de dudas!!!