- Dom, 29 Jul 2007, 13:01
Pues sí, ha sido ahora mismo para su siesta, no me ha dejado acompañarle, por primera vez desde que tenía meses y es que aunque de chiquita sí lo hacía (yo la tenía que acunar y cantar un poquito y luego la acostaba sin necesidad de que estuviera dormida del todo, se ponía a dar vueltas en la cuna y se dormía solita) bueno pues desde poco antes del año dejó de dormirse sola y necesitaba mi compañía, aunque lo cierto es que se dormía enseguida, a partir del año y medio o así ya era imprescindible que me quedara yo con ella hasta que se quedaba dormidita, es más desde entonces más o menos (hace un año ya) que venimos durmiendo juntas toda la noche (en distintas camas pero en la misma habitación).
Pues hoy en la siesta me ha dicho que ella iba a dormir en la cama de arriba y que su amigo invisible el cabezudo iba a dormir abajo (se ha pegado jugando con él un buen rato esta mañana). Yo le he dicho ¿y yo donde voy a dormir? "en la cama de papá"
bueno pero cariño me puedo quedar con vosotros y os cuento los cuentos de dormir "no me los va a contar el cabezudo" pero a mi no me importa quedarme con vosotros "es que no cabes" bueno pero si me necesitas llámame ¿eh? "sí mama". Total que le he dado un beso a ella, otro al cabezudo
y he salido de la habitación pensando que me iba a llamar al momento, pero no, lleva ya media hora, acabo de entrar a mirar y está dormidita como los ángeles
Cani+Patri 9/12/2004