Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#165886 Se que solo ha sido hoy,que habra sido porque llevamos todo el dia por ahi y solo a dormido a ratitos ( no mas de 40 minutos),el caso es que hemos llegado a casa y la hemos puesto el pijama,hemos estado jugando con ella en la cama... y despues la hemos dejado en la cuna mientras nos cambiabamos. Le hemos puesto una estrellita musical de esas que salen imagenes y mirando las imagenes se ha quedado dormida,he ido 2 veces a verla y nada que hoy no le ha echo falta mami.
No se me siento rara,como si me faltara algo. Y es que me encanta cuando se me queda dormida en mis brazos.
Avatar de Usuario
por Trece
#165949 :fl :fl Qué bien :fl :fl
Es lo que ocurre que luego necesitamos acostumbrarnos a dormir sin éllos. :mrgreen:
Pero qué fin de semana más pletórico. Me alegro mucho, y lo que dices aunque sólo sea esa noche, quiere decir que si no se duerme solita es porque te necesita.
Besos y a disfrutar del momento :mrgreen: