Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pamxim
#165672 Hola.... tengo una pequeña que recien cumplio 3 meses, duerme conmigo en la cama, pero despierta 3 veces en la noche a comer, muchas veces se vuelve a dormir,pero a eso de las cuatro de la madrugada ya es imposible y asi esta hasta las 8 de la mañana que es cuando se duerme nuevamente...... a veces pienso que nunca va a dormir de corrido, estoy haciendole la rutina nocturna pero hasta ahora nada..... no se que estoy haciendo mal... o es que aun es muy pequeña..... suerte a todas....
por main
#165684 Solo animarte. Mi hijo ha estado despertandose unas 6 veces todas las noches hasta que era muy mayor y ahora duerme 10 horas seguidas. Yo tambien pensaba que nunca iba a dormir seguido pero al final ocurre así que animo.
Avatar de Usuario
por Trece
#165686 hola, es normal lo que hace tu bebé. Todavía no distingue el día de la noche. Para ayudar a adquirirlo, además de las rutinas que le ayudarán más adelante, por el día échala a dormir en sitio luminoso que oiga los ruidos cotidianos de tu casa, por la noche baja persianas y con poco ruido. De esta forma la ayudas a que su cuerpecito se acostumbre a que el día es para jugar y por la noche es hora de dormir.
Bueno creo que no me he explicado muy bien, si hay alguna mami que lo exprese mejor pues que me rectifique :grin:
Lo estás haciendo muy bien, y de momento te está durmiendo bien.
Yo por el día la ponía a dormir en el salón en el moisés o en el mismo capazo de la sillita. Y por la noche, después del baño, tetita y a dormir en la habitación.
Besos y tranquila, el dormir de un tirón, pues no. Porque todos los niños se despiertan, lo que pasa que hay niños que saben dormirse al despertarse y otros que todavía no han madurado lo suficiente para llegar a ese punto.
Ya ves, aquí somos muchas que estamos como tú y con bebés más grandecitos :lol: .
Ánimo y aprovecha estos momentos quepasan enseguida.

por txiki
#165715 Mi niña hace igual,hace 3 meses el dia 5 y hay noches que despierta dos veces y vuelve a dormir y aunque se levante para las 8 u 8,30 hemos descansado bien,pero hay noches como la de ayer en la que la nena se desperto a las 5,30 y hasta las 7 no se durmio.Hombre es duro,pero estoy leyendo dormir sin lagrimas y ya he visto que es normal,asi que yo hasta septiembre por lo menos no me planteo nada serio con la nena. Lo que si que hago es lo de dormirla por el dia con luz y ruido en casa,y por la noche en la habitacion y con una musica relajante.