Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#165009 Estaba leyendo en otro post como es que les cambia el horario de sueño a los pekes,y no me quise quedar con las ganas de contarles como Derek se durmió temprano.Para empezar les digo que el tiene un horario muy trasnochador,el chiquillo se duerme por lo general como a la 1am :shock: ...y claro, se anda despertando alrededor del medio dia,toma una siesta por ahi de las 4 o 6 pm,la cual dura como 1 hora.Su papá me dijo que trate de despertarlo más temprano para que se duerma mas temprano,y si como no,Derek se encarga de tomar su siesta...carga pilas y al ataque de nuevo!!!

Pues bien,el peke decidió dormirse esta vez a las 10 pm :woow y no ha despertado para nada!!!(mejor me desperté yo y entré al foro :mrgreen: )claro,solo para dar sus respectivos chupetines de teta,pero solo eso.

Será que se cansó de andar "camine que camine" el dia de ayer?solo el lo sabe,pero que bien me supo irnos a la cama a una hora mas decentita :30: y miren que yo no la sufro tanto como varias de ustedes con eso del sueño,Derek se duerme de tirón,desde que tenía como 7 meses creo,solo pide teta y ya!!

Sigo navegando,mientras de reojo veo al peke y su apá dormir :1:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165032 Sheila, felicidades. Qué gozada dormir 7 horas de tirón.
Creo que tu maridín tiene razón respecto a la hora de levantarse. Intenta ir adelantando poco a poco su hora de despertarse por la mañana para que adelante el horario. Y tienes razón el ejercicio hace que descansen mejor. Nos pasa a nosotros ;-)

Avatar de Usuario
por SHEILA
#165043 Pues te cuento Trece que solo me dormi 4 hrs de tirón en esta ocasión!!! ya que me levanté al baño y como vi la compu encendida me metí al foro(que desaprovechada soy)Ahorita son las 4am en México y mirame nomás escribe que escribe... :mrgreen:

Fíjate que si he estado despertando más temprano al Derekillo,pero se resiste bastante,además termina por echar su siesta mas temprano y total que vuelve a recorrer su horario,además como su abuela llega noche de trabajar (como 10:30 pm) pues ya sabrás,solo es cosa que la oye y ya esta gritando:yaya yaya!!! y aquella que le da cuerda,nomás me lo deja mas encarrerado :111:

No quiero terminar in decirte lo wapota que eres!!!vi que cambiaste tu avatar,con razón esa nena tan bella que te cargas,felicidades a las 2 wapaaaaaaaasssss...(a ver si presentamos a nuestros pekes jijiji) :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165062
y no ha despertado para nada!!!(mejor me desperté yo y entré al foro )claro,solo para dar sus respectivos chupetines de teta,pero solo eso.


¡que maravilloso es este foro!

sheila, ¿te das cuenta? dicees "solo se desperto a tomar teta" ....cualquier madre considera que "eso" es un despertar y quiere eliminarlo (yo misma) y tu..tan pichi, como si esos despertares no contaran para tu cansancio.

¡que gran mama eres! :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#165309 Sheila, si luego va a resultar que cuando los peques duerman de un tirón tendremos que aprender nosotras a dormir así. ;-)
A mí también me ha pasado alguna vez, cuando ha dormido más de 3 horas, me echo a dormir y yo con los ojos como platos :shock: , y me tengo que levantar.
Es que yo no sé dormir sin mi peque :oops:
PD: Gracias por lo que me corresponde :oops: y cuando quieras hacemos una quedada virtual :mrgreen:

Avatar de Usuario
por SHEILA
#165370 Hola wapas!!!

Pues nada,aqui de nuevo,Solecilla gracias por el cumplido,pero niña que aquí la super mami eres tú que ya tienes 2 angelitos!!!!Yo con uno voy aprendiendo apenitas :mrgreen:

Oye Solecilla que bonitos los dibujitos que has puesto!Los hizo Sandra?Felicidades por la pequeña gran artista :fl

Y si Trece,totalmente de acuerdo contigo,sin mi peke tampoco me puedo dormir :30:

A las que les va a pegar durisimo la angustia de separación va a ser a otras jejejeje :lol: :lol:

Ya le dije a Derek de su cita virtual,dice que encantado :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#165371 Que bien como me alegro!!!

Imagen