Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#164941 Pues sí, hoy Nicolás también nos ha regalado una noche enterita: tomó su cena( un poco de arroz blanco, un bibe de 210), jugamos un poquito en la cama y a las 22H30 estaba frito. Suele despertarse ahora sobre las 3H30, 4H, y tiene un parón de una hora porque suele pedir un bibe o simplemente que lo tome en brazos, por lo que a mí me parte un poco la noche ya que me tengo que levantar a las 6H15, y a veces se vuelve a dormir cerca de las 5H, y mientras retomo el sueño ya casi es hora de levantarse.
Pero esta noche no. Fue seguida. se despertó a las 6H30, me pidió su bibe, se lo dí en mi cama y aún no lo había terminado de todo cuando se dió media vuelta y siguió durmiendo. Estoy descansadísima. A lo mejor es lo que ya he leído por ahí en un post: la playa. Ayer fuimos por la tarde y no paró: correr, mojarse, la pelota...
Ojalá dure la racha.

ImagenImagen
por BelGra
#164944 Eso sí que es un notición....
enhorabuena y que siga la racha.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#165257 Yo soy la del post de la playa, no sabes que emoción me da que te haya servido, por lástima, a mi sólo me valió los primeros días, deseo de corazón que a ti te vaya mejor y que siga así. Muchas felicidades y mucha suerte!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#165369 Que bien!!!!

Imagen