Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besos
-exceso de excitación: por que llegais demasiado tarde tanto a la siesta como por la noche, y por eso le cuesta relajarse.
-falta de actividad fisica: los niños necesitan mucha ¿has probado a ir con el a la piscina o la playa? deberia tener algo mas de una hroa de correr por el parque por la mañana y otra por la tarde.
y fundamental qeu os adelanteis al momento de su hora de sueño.
porque yo lo llevo al parque sobre las 7 y media
y los niños no empuiezan a llegar hasta las 8 y media larga
asi que a ver como lo hago
simepre lo hemos acostado sobre las 9
pero ahora es casi imposible no quiereee
ademas que lo dice asi
no quiero ormir
no se que hacer
el dia 12 de agosto ya cumple los 2 añitos
Aplicais una rutina de antes de irse a dormir??, eso les relaja y les anticipa al momento de acostarse.
Para las siestas hago como ha dicho Saskia y de momento funciona, le dejo jugar en la habitacion en penumbra y yo me echo a la cama, cuando veo que se frota los ojitos lo meto conmigo.
y ahora mismo, 11 y media de la noche, presa de la desesperación, se lo he pasado a su padre para que lo duerma el. despues de mas de una hora de intentar apagarle las pilas.
así que será cosa de la luna o de los astros
jajajaja
porque ahora mi angel esta con el no esta muy desobediente y no tiende razones a nada
asi que esperemos que la rachita se les pase porque vayaaaaaa menos mal que de momento l a paciencia la tenemos
gracias y besitos
¿Por qué no aprovechas la hora de la siesta para dormir tú también? Por lo menos recuperas un poco.