Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olga^_^
#164473 hola chicas de nuevo pues resulta que ahora esteban esta durmiendo muy bien por la noche pero se queda dormido muy muy trde sobre las 12 y a la hora de dormir la siesta se pone muy muy nervioso empiexa a saltar a cantar y puuf nos ponemos le padre y yo de los nervios cuando el lo metiamos ne us cama y le deciamos a dormir y no salia y e quedaba dormidito. ahra sale mil veces de lahabitacion enciende todas las luces y nos tenemos que meter con el en la cama y tarda como 1 hora en dormirsee y la siesta exactamente igual chcas porfa algun consejillo y millnes de gracias por estar aqui

por SASKIA75
#164480 Hola Olga, mi bebe es mas pequeño pero es super inquieto, nosotros lo que hacemos es ponerlo en la cuna o en la cama con nosotros, ahi da vueltas, intenta gatear (esta aprendiendo) hasta que vemos que se empieza a cansar, entonces lo cogemos en brazos y a dormir.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#164481 ¿como son vuestras rutinas? yo creo que el problema puede ser mas de uno:

-exceso de excitación: por que llegais demasiado tarde tanto a la siesta como por la noche, y por eso le cuesta relajarse.

-falta de actividad fisica: los niños necesitan mucha ¿has probado a ir con el a la piscina o la playa? deberia tener algo mas de una hroa de correr por el parque por la mañana y otra por la tarde.

y fundamental qeu os adelanteis al momento de su hora de sueño.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por olga^_^
#164482 vamos casi a diario a la plya tenemos piscina en casa y estamos casi todooo el dia dentro quizas sea eso que se debe relacionar con mas niños en el parque
porque yo lo llevo al parque sobre las 7 y media
y los niños no empuiezan a llegar hasta las 8 y media larga
asi que a ver como lo hago
simepre lo hemos acostado sobre las 9
pero ahora es casi imposible no quiereee
ademas que lo dice asi
no quiero ormir
no se que hacer
el dia 12 de agosto ya cumple los 2 añitos

Avatar de Usuario
por Asma
#164522 Hola, sabes que nuestros hijos cumplen anos el mismo dia ;-) ?
Aplicais una rutina de antes de irse a dormir??, eso les relaja y les anticipa al momento de acostarse.
Para las siestas hago como ha dicho Saskia y de momento funciona, le dejo jugar en la habitacion en penumbra y yo me echo a la cama, cuando veo que se frota los ojitos lo meto conmigo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#164539 mi hijo cumple 2 el 14 de agosto.

y ahora mismo, 11 y media de la noche, presa de la desesperación, se lo he pasado a su padre para que lo duerma el. despues de mas de una hora de intentar apagarle las pilas.

así que será cosa de la luna o de los astros ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por olga^_^
#165229 yo pienso que son los dos años
jajajaja
porque ahora mi angel esta con el no esta muy desobediente y no tiende razones a nada
asi que esperemos que la rachita se les pase porque vayaaaaaa menos mal que de momento l a paciencia la tenemos
gracias y besitos

por olga^_^
#165331 aim yo no se si sera de la calor paro yo ya estoyt super agotaddddaaaa.vamos a la plya nos hartamos de correr de ugar ,la comida la siesta de 1 horaa .se levanta saltandooo y no me da tiempo ni de hacer la mitad de las cosas de la casa.popr la tarde la piscina o el parque segun este el tiempo ,y como puede serrr que tenga tanta energiaaaaaa super suopere agotaitaaaaa

Avatar de Usuario
por Trece
#165350 Pues porque están sanos y llenos de energía, por eso no paran. Ya quisiera yo estar con esa misma energía que mi hija y quemar todo lo que me sobra ;-)
¿Por qué no aprovechas la hora de la siesta para dormir tú también? Por lo menos recuperas un poco.