Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#16526 Mi niño tiene 13 meses y está realmente llorón y dependiente de mí. Os cuento. Nunca ha domido del tirón (salvo dos noches) pero con lo que aquí se aprende, pues lo llevaba bien. Ya no come de noche. Empezaba la noche en su cuna, y luego, lo pasaba a la mía. A veces a las 3, otras a las seis. Bien. Ahora está malito, le han quitado el zastén que lo relajaba bastante y eso lo tiene un poco descontrolado.
pero es que duerme fatal. Se queja y lloriquea dormido. Lo llevo a mi cama cada vez más temprano, y no puedo dormir porque se mueve, da patadas y se queja todo el tiempo, como si le doliera algo.
En fin, ya sé que me estoy respondiendo yo misma, pero lo que os quiero preguntar es si al año hay alguna crisis como la de los seis o los nueve meses. Eso me ayudaría a pensar que es una racha y que con mimos se irá pasando. Un besito a todas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#16529 María, creo que por ahí hay por lo menos dos post (uno de Neus) en el que se habla de la crisis al año... Yo creo que está muy ligado al hecho de que empiezan a andar (igual que el de los 8 meses es porque empiezan a gatear...) Aunque mi marido dice que me voy del "bolo", je,je...

De todas formas si está malito, pues será por eso, mujer... Por cierto, ¿por qué no pruebas a volverle a dar el jarabe natural que le dabas antes y le tuviste que quitar por el zasten? igual funciona...

Otra cosa, aunque no tiene que ver ¿se te ha atascado el lilypie en happy birthday? que cumple los 14 meses y eso no cambia.... :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16533 Pues sí, me lleva felicitando el cumpleaños dos casi tres meses. estoy probando con el Kindivan, llevo dos días, pero por ahora nada. El jarabe me lo estoy tomando yo, y me ayuda a no despertarme de mala leche. Anoche lo saqué de la cuna un "poquito" bruscamente, y él llorando dormido. Cuando lo eché en la mía se espabiló, abrió sus ojos y me echó una sonrisa. Así como me voy a enfadar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen