Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#164947 La noche del martes se cayó mi enano de la cama, no os imagináis qué susto tan grande. El caso es que debió despertarse , se bajó de la cuna y se acostó a mi lado en la cama. Yo había caído como el plomo y no me enteré :oops: . Pues como se mueve tanto rodaría hasta que se quedó sin colchón y se pegó de bruces contra el suelo. Qué tortazo más tremendo , me despertó el golpe en el silencio de la noche, pobrecito mío. El resto de la noche no pude dormir vigilándolo y sintiéndome tremedamente culpable.Nunca antes había hecho algo así, cuando duerme conmigo lo parapeto todo para que no se caiga y aún así preparo el suelo con cojines y colchones por si se cae, vamos que monto un campamento... pero como estaba durmiendo en la cuna ... Esta noche no ha repetido pero he estado pendiente todo el tiempo y he colocado almohadones. No sé cómo no me di cuenta, normalmente me despierto con el vuelo de una mosca. Me siento culpable, gracias a Dios está bien pero podía haberse roto algo. Esto pa mi :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#164980 No te martirices mujer. A mí también se me ha caido con barreras y todo. Y por el sueño profundo, es normal, aprovechamos bien las pocas horas de sueño ;-)
Me alegro que no se haya hecho nada, el susto que te has tenido que dar. Pobrecitos.
Un beso muymuy fuerte.

Avatar de Usuario
por isilla27
#165152 Bueno gracias a Dios todo quedó en un susto. A mi tambien se me ha caido 2 veces de la cama :sad: me parece que suele pasar más a menudo de lo que creemos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165246 Bueno solo quedo en susto, a mi me paso 2 veces una cuand orecien entre al foro isaac tendria como 6 meses, y ahora hace poco como con 20 meses, y si que se queda uno con la sensacion de poder haber hecho algo mas, pero bueno ahora a tener mas precauicones que yamas grandecitos son mas inquietos..

besos a los dos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen