Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#164261 Eso es lo que llevo sin dormir ni 5 horas seguidas desde que nacieron Javier y Maria...... y esta noche he dormido ¡¡¡¡¡¡ 5 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :fl

Sabeis, cuando me he levantada a las cinco y media para hacerle el bibe a Javi, solo pensaba que a gusto dormian mis hijos. No habian tenido que llorar nada mas que lo justo y necesario. Siempre habian sido atendidos cuando lo han pedido durante tooooooooda la noche (habia veces de Javier de 20 levantadas y Maria otras tantas). Habian dormido en sus cunas en la habitacion con sus papas hasta hace un mes, por tanto, muuuuuuucho tiempo y no me hubiera importado un poco mas pero es que no caben ya en las cunas.., han dormido con papa y con mama cuando han querido, hemos paseado por el pasillo, hemos visto la tele a las 4 de la mañana, hemos comido a las 3, que aventuras......

Y lo mejor de todo es que estoy convencida que ha sido lo mejor para mis hijos. Y lo mejor para mi aunque os suene raro. He podido volcarmen con mis hijos cuando mas me necesitaban, y no quiero ni pensar en la angustia que tiene que sentir un niño cuando llora y no le hacen caso, o cuando, y es lo peor, se despierta y no se atreve ni a llorar porque saben que no le van a hacer caso.....

en la vida hay muchas cosas, trabajo, amigos, salidas, compras...... todas, todas, estan por detras de mis hijos y de su tranquilidad. Ellos marcan el ritmo de mi vida, de dia y de noche y asi seguira siendo mientras ellos quieran.

A lo mejor mañana volvemos a las levantadas (Maria lo estaba pasando solo regular, tengo que dormir la mitad de la noche con ella en su cama) pero NO ME IMPORTA porque soy su mama y siempre estare ahi...... y encima su padre piensa como yo o mas radical todavia...

Gracias por darme el apoyo necesario para seguir adelante.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#164270 Carmen... qué gusto leerte....

Cuando has puesto lo de los 30 meses..... :roll: .... se hacen grandes, Carmen... muy grandes....

Sabes? El sábado estuve en la charla de Rosa Jové, en el Vendrell, y explicó cómo afectaban los métodos de adiestramiento....... pensé en todas nosotras, que no sabemos de efectos secundarios, pero sí de instinto (o al menos de recuperar algo de lo que quedó castrado) y de lo orgullosas que estamos de que nuestros hijos empiecen a dormir bien porque les ha llegado... porque les hemos respetado... porque es lo natural... sin adiestrar, enseñar, amaestrar....

Qué suerte tenemos de tener los hijos que tenemos.... :fl

Un besote grande para tí Carmen ----> supermami ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Laury
#164303 Carmen muchas felicidades!!! mensajes como estos son lo hacen que este cada día mas convencida del camino que he tomado.

Mi mas sincera enhorabuena :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164305 Jope Carmen me has emocionado (estoy pelín sensible).

Tienes razón los hijos siempre son los primeros pero yo con dos y con tantos despertares la verdad no sé lo que hubiera hecho. Eres increible :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Asma
#164340 Que mensaje mas bonito... Leerte nos anima a todas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALI19
#164374 Pues si , estos mensajes me hacen reafirmarme en como estoy criando a mi hijo.Besos.
Avatar de Usuario
por nang
#164466 Gracias por compartir tus pensamientos, yo también me siento muy orgullosa de lo que he hecho. Algún día lo contaré en un post. Somo una madres geniales!
Avatar de Usuario
por solecilla
#164483
en la vida hay muchas cosas, trabajo, amigos, salidas, compras...... todas, todas, estan por detras de mis hijos y de su tranquilidad. Ellos marcan el ritmo de mi vida, de dia y de noche y asi seguira siendo mientras ellos quieran.


gracias, carmen. mil gracias por recordan lo que de verdad vale la pena.

una cosa te puedo prometer: el tiempo que les dedicas (dedicamos) no es un gasto, es una inversión. y el resultado es a largo plazo...bueno: tu ya estas cosechando algo de lo sembrado. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#164606
Mellisenero escribió:Y lo mejor de todo es que estoy convencida que ha sido lo mejor para mis hijos. Y lo mejor para mi aunque os suene raro. He podido volcarmen con mis hijos cuando mas me necesitaban, y no quiero ni pensar en la angustia que tiene que sentir un niño cuando llora y no le hacen caso, o cuando, y es lo peor, se despierta y no se atreve ni a llorar porque saben que no le van a hacer caso.....


Todas tus palabras son preciosas y tu coraje para sacar adelante a tus dos hijos es admirable, pero me quedo con estas palabras, porque a mí también se me revuelven las tripas cuando pienso en los niños que no lloran porque saben que no van a ser atendidos :cry: :cry:

Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#164625 Algún día nuestros hijos se sentirán orgullosos de habernos tenido siempre a su lado y nosotras nos sentiremos más orgullosas aún de haberlo podido hacer.

Gracias por compartir tus palabras con nosotras.

Mil besos, guapa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164817 :cry: :cry: Sensible estoy hoy lo juro, siempre he leido con detenimiento a todas, cuando hacen esto o lo otro por los hijos, cuando no suena a sacrificio, sino que se hace por el simple convencimiento de que es por el bien de nuestros hijos, y es ahi cuando reconozco que hay una gran mujer, todas lo son, nuestros hijos seran buenos padres porque simplemente es lo que les hemos legado, hablo en plural aunque el mensaje central es para ti, te admiro, lo sabes.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164862 melli eres una gran MAMA de verdad!!!!!!!!!!!!!
:26: :26: :26: :26: :26: eso es lo que pienso cuando llego al trabajo con ojeras y me amarro a la maquina del cafe ... que todo sea por mi niña!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#164926 Me ha encantado, Felicidades por esos 30 meses!!!

Imagen