Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#16322 O eso creo :roll: . Mi hijo tiene 8meses y medio y lleva tres días que desde que lo acuesto se despierta unas 4 veces, voy y enseguida se vuelve a dormir :17: . Luego parece que consigue coger el sueño y se despierta a las 2 más o menos, lo vuelvo a dormir en un periquete. Cuando se despierta para mamar vuelta a empezr, cada 5 minutos se despierta (4 veces más o menos) y luego se vuelve a dormir hata las 7:30 q le pongo el chupete :mabb y se duerme hasta las 9 más o menos
¿Cuánto dura más o menos la crisis??? Es por hacerme una idea, es que no puedo ni cenar sin hacer varias pausas :20:
Así que a esperar a que pase el tiempo....
Y pensar que hace unos días que puse un post diciendo que mi hijo dormía de maravilla :17: :wink: :wink: :wink:
Algunos consejillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ????
chao
por guiomar
#16371
Cuánto dura más o menos la crisis???
eso depende de cada niño. A mi hija le duró menos de un mes y con el peque ya llevamos ocho meses y no tiene para cuándo...

Algunos consejillos ????

:!: Paciencia, kilos de paciencia
:!: Mucho sentido del humor. tienes un koala en casa, de eso no te vas a librar.
:!: Y cosas más prácticas. Jugar al escondite a boo o a cucú, dónde está mamá, aquí está, y esas cosas que a veces ayuda a que se les pase porque entienden que te vas y regresas
Avatar de Usuario
por maiparo
#16395 8 meses!!!!!!!!!!! :!: :!: :!:
Madre mia, pues si q tienes paciencia :roll:
Ya juego al cucu y le encanta :woow
Lo de la paciencia pues de momento la tengo, solo lleva tres días :lol:
Graciassss

ImagenImagen

Imagen
por espejel
#16412 :D hola!!! pues yo también tengo una bebé de 8 meses y medio, y pues lleva como 6 dias despertando de noche, y no solo eso, sino que no se conforma con comer para dormirse, sino que quiere actividad. :shock: cuando nosotros estamos en pleno sueño como a eso de las 3 de la mañana.
Anoche descubri que se puso a jugar ella sola hasta que se cansó, me pidió pecho y entonces si a dormir, y esto ya se me hizo un descanso porque los dias anteriores pedia que jugara con ella, y si la ponía en la cuna, a llorar!!! :( Además de que le estan saliendo tres dientes superiores, imaginate.

Yo creo que mas ayuda es pensar que es pasajero, todo depende del bebe, pero yo pienso que si tu lo tomas con calma y serenidad esto pasara rápido, muestrale que estas ahi cuando lo necesita, esto les ayuda a crecer y desarrollarse seguros de si mismos. Los juegos que proponen son muy buenos y les encantan, también puedes ofrecerle un objeto que pueda llevarse a dormir, que siempre lleve. Ya sé que es bien difícil a veces no explotar, muchas veces yo he tenido ganas de salir corriendo, :? pero puedes aprovechar su siesta para relajarte y tener un tiempo para ti, ahora que tu bebé te demanda tanto es importante que tengas tu tiempo para hacer lo que mas quieras, a mi lo que me ha ayudado bastante es el apoyo de su papá, el entra al quite cuando las cosas se ponen complicadas, juega con ella, la distrae, mientras yo me tomo un descansito...

Bueno, espero que te haya servido de algo mi comentario, y pues mucho ánimo con tu bebé, que todo es pasajero, y al rato ya lo verás yendo a la universidad :mrgreen: