Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#163728 Ayer Selena estuvo todo el día jugando con su prima. No quiso echarse la siesta ni teta ni ná de ná. Como vi que estaba cansada, a las 8 la bañé, le dí la cena y no quiso. Me hizo sacarla de la trona y me llevó a su habitación para que le diera la teta. Se la dí y en 10´estaba grogui. :cam: A las diez menos cuarto ya la tenía dormida. :shock: :shock: Se despertó a las 12.30 le dí la teta y yo me quedé dormida también. He abierto el ojo a las 2 y estaba mi hija durmiendo sin teta y de espaldas a mí. :shock: Me he levantado y me he marchado a mi habitación. Y me he quedado dormida.
A las 6.30 he abierto el ojo por la tormenta, pero la nena seguía dormida y nosotros :shock: :shock: . A las 8.30 se ha despertado pidiendo teta. Ha tetado y ya a las 9 nos hemos levantado.
:woow :woow Qué gozada, no me lo creía. Después de tantas noches, esta semana hemos empezado mejor y hemos terminado estupendamente.
Ya he vuelto a recuperar las pilas para otra temporada. Y mi marido y yo hemos disfrutado de estar juntitos en la cama otra vez.
Nada sólo quería compartir esta noche mágica para los tres.
Que es lo que decimos, después de noches malas siempre viene lo bueno.

Avatar de Usuario
por Asma
#163733 :woow :1:
Que muy bien!!!! y que siga asi!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por cachi
#163737 Bien por la noche completa de ambas. la tuya como la mía. :woow
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163740 ;-) Que bueno que te dio una noche maravillosa, sera la primera de muchas ya lo veras, cuando isaac dio la noche de tiron, yo no dormi nadita, me la pasaba despertando a la hora de sus tomas :oops: , ya cuando sucedia con mas frecuencia, pues bueno em fui relajando y disfrutando :mrgreen:

Enhorabuena ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163782 YUpi que alegria !!!!!!!! A disfrutar de la tregua!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163783 Que bien, que a gusto dormia que ni la tormenta le ha despertado, espero que tengas muchos noches mas asi de buenas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#163983 ¡FELICIDADES! Y QUE DUREEEEEEEEEEE
por ALI19
#164040 Me alegro mucho ,y espero q sean muchas las noches como estas. :fl :fl :fl :fl