Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#162575 uffff, llevo una semanita que para qué. Da igual lo que haga pero todas las noches nos dan la 1 para dormir. :bb: Y luego sin poder salir de su cama.
¿Puede ser el cambio de turno de mi marido? Ha estado cerca de tres meses trabajando de noche o de mañana- La semana pasada fue de tarde y llegaba a casa a las 11.30 de la noche. Y mi hija no quería dormir hasta ver a su papi. Iba a la puerta y "papita" papita" como si supiera que tenía que venir.
¿Puede tener una crisis de angustia de separación con su padre? Porque es verle y no querer despegarse de él. Le hace ir a la cama con ella y luego meterme yo para dormirla. :31: Pero claro luego se cansa y se va de la habitación a jugar :bb:
No sé por la noche se engancha a la teta, está un rato, se suelta y se pone a patalear, se vuelve cojer y otra vezel mismo proceso. Es como si quisiera dormirse sola pero no pudiera y tiene que tetar pero no quiere. Así nos podemos pegar muuuuuuuuuuchas horas por la noche hasta que cae.
En fin supongo que será otra etapa que se le ha juntado con la salida de los colmillos (ya sólo le queda 1 de asomar) y el cambio de turno de papi.
Por cierto las siestas también las ha cambiado. Se despierta 5 minutos antes que llegue su papi. Total siesta de 45 minutos. :cry:
Así estoy que me llegan las ojeras al suelo y por la mañana me cuesta levantarme :19: .
Nada besos, necesitaba desahogarme.

Avatar de Usuario
por Asma
#162601 Hola Trece, estas etapas vienen y se van, aunque parezca que van a durar una eternidad (yo cuando llegan lo veo todo negro), mucho animo y paciencia, yo creo que lo de la angustia de separacion del papa tambien existe :83: ... Rayan paso el fin de semana pegadito a su padre...menos por las noches claro.
Un besito guapa

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#162613 Pues sí parece que como has dicho en el otro post lo que tiene es una papitis de campeonato. Ya he contado yo que hubo una época (menos mal que fue breve) que Patricia si no estaba papá no comía. Suerte que con lo del dormir no pasó nunca... Se pasa mal pero por suerte se acaba pasando. Intenta que papá el rato que esté en casa sea 100% para ella y muuuucha paciencia.

Por cierto yo más de una y de dos veces para las siestas he usado el truco de papi "cuanto antes te duermas antes vendrá papi de trabajar". Y se dormía corriendo para poder ver antes a papi...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#162908 Bueno hoy ha dormido la siesta mejor. Le he dicho cariño cuando te duermas verás a papá. Y se ha acostado en la sillita y se ha dormido. :shock: Y ha aguantado 1 hora y media.
Parece que este turno lo lleva mejor porque puede estar con su papi todo el rato. :101:
Ahora se ha dormido ya. :shock: bien bien a ver cuanto aguanta.
Besos.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#162937 Como ha ido la noche?

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#163018 Como va la nena?? Va durmiendo mejor??

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#163250 Bueno pues sí chicas, ya lo puedo decir alto. :clap: Esta noche ha dormido muy muy bien. No sé si habrá sido el estar con su papi al 100%, que las noches son más frescas, el turno de mañana, no lo sé pero se duerme enseguida (a las 11)y rápido (en 10´) y luego aguanta un mínimo de 3 horas seguidas. :clap: Luego se despierta y me paso a su cama teta y creo que ya no se despierta hasta las 8 de la mañana.
Creo porque como no llevo sujetador no sé si teta o no, estoy muy dormida.
Ahora estoy convecida que ha sido una crisis de angustia de separación con su papi. Como siempre va de mañana o de noche, pues se ha acostumbrado a todo lo que se ocupa él y lo echó muuuuucho muuuuuuucho en falta.
Hoy se ha echado una siesta de dos horas y media. En fin aún le queda un colmillito por romper, a ver si sale antes de las vacaciones.
Gracias a todas por vuestros ánimos.

Avatar de Usuario
por Asma
#163252 :clap: :woow :fl
Bravo!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen