Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por casi mamá
#162931 Hola,

Les cuento que a días de cumplir un año mi crio ha cambiado su patrón de siestas, ahora en lugar de tres de una hora más o menos, se toma una o dos pero más largas, extraño un poco que duerma menos veces pero el tiempo me rinde más, en las noches seguimos igual, se despierta come y se vuelve a dormir, algunas días más que otros pero ahí la llevo, :grin: en este momento no me siento angustiada por eso.

Les escribo porque ahora mi querubin ha empezado con la maña de que para dormirse además de hacerlo solo pegado a la teta le da por pellizcarme el brazo, al grado de hacerme moretones, le quito las manitas pero entonces llora y como que pierde la enganchada al sueño, entonces hay que empezar otra vez :???: . He intentado ponerle un trapo, poner mi mano (pero me pellizca con las dos, asi que no funciona muy bien) lo que funciona mejor es traer algo de manga larga pero esta haciendo mucho calor entones tampoco es buena opción por lo pronto. A veces son tan duros sus pellizcos que me tengo aguantar el grito y las ganas de darle uno yo también :twisted:

Tedrán alguna idea para quitarle esta nueva mañita, porque además lo que resulta de esto es que mi esposo me diga que entonces para que lo sigo amamantando y si llora deduce que el niño ya no quiere y yo lo obligo :shock:

Gracias por su ayuda

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162933 Vaya !! A mi me ha pasado algo parecido con Lucia, mientras mamaba de un pecho me retorcía el otro pezón. Yo le decía que hacía daño a mamá y le quitaba la manita , se enfadaba y le decía que podía tpcar pero no retorcer que me dolía y así hasta que le estoy quitando la mania. No creoq ue dejar que mantenga una mania que te hace daño sea bueno, quitale la manita dile que te duele que a mamá le gusta así y que te acaricie, o que coja un muñequito chiquítin. Piensa que le puede durar un añito la mania. Y aguantar tanto tiemporecibiendo moratones...

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#163043 Mi hijo cuando está cogiendo el sueño al pecho, tiende a dar manotazos con el bracito que tiene libre, y como está casi dormido no le digo nada, sólo le hago cogerme el pulgar (y me aprieta fuerte) y yo con el resto de mi mano le acaricio el dorso de la suya, de modo que le sujeto el bracito pero a la vez él hace fuerza sujetándome así la mano. Al minuto de hacer esto se relaja del todo y cae en sueño profundo.....

ImagenImagen
Imagen