Ruth ha tenido despertares de siempre pero bueno los hemos ido llevando hasta que me leí el libro de Dormir sin Llorar y entendí muchas cosas así que me adapté y la verdad es que bastante mejor porque si se despertaba pues en vez de primero ofrecerle el chupete la ponía a la tetita y otra vez a dormir máma y nena , pero hace una semana (ahora Ruth tirene 9 meses) que pasó un cuadro vírico y estuvo dos días con fiebre y las noches fatal , aunque conseguía que se volviese a dormir tomandola en brazos y acunandola. Así toda esta semana aunque también lo achaco al calor, pero esta noche ha tenido cuatro o cinco despertares(perdí la cuenta por sueño) dos de ellos llorando como una istérica, con unos chillidos y poniendose rígida, no quería que al cogerla en brazos la dejase en forma de tumbada quería que la pusiese de pie me asusté nunca la había pasado eso, al final conseguí que se cogiese al pecho y después la dejé en mis brazos hasta que se durmió.
Creeis que han podido ser pesadillas?
th23autolink_encode_start_kc04y4niW2ltZzprYzA0eTRuaV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vNjczWXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6a2MwNHk0bmldth23autolink_encode_end_kc04y4ni