Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#156183 Pilar.... que tal ha ido la noche?? Y Nuria??

Por lo que cuentas ayer estuvo encantada así que ya veras como se le van pasando los nervios y duerme mejor :1:
Y el peque?? Como dice Marta, nos ha salido juerguista el chico :82: Pues nada, consuelate porque yo estoy igual. Tras un mes más o menos decente con 2 despertares por noche, llevamos dos de traca maraca. Será el calor?? seran las muelas? o será que Pablo intuye la juerga sanferminera?? :grin: :grin:

En fin, sea lo que sea, :23:

:!: Por cierto Nuria, la foto del avartar son tus chicos???

Besos :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#156196 Holaaaaaaaaaa

ESta noche muy bien. Núria ha dormido de un tirón y Pau se ha despertado 2 veces: a las 2, que le dí tetita y se durmió enseguida, y a las 5, que no quiso volver a su habitación y se quedó en la cama con nosotros... Es tan mimoso...!!!! :fl

Lo del monitor con rastas de nuria me ha gustado, le da clase a mayores


Pues verás Chari, está con los de 5-6 años, muy mayores no son ;-)

Esperad que pongo la charla en un post en........... Crecer sin Lágrimas??? Si no está bien ahí que alguien lo cambie, por favor....


Nuria, otra compi ya había puesto el post, me parece que en lactancia...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#156208
PilarBcn escribió:ESta noche muy bien. Núria ha dormido de un tirón y Pau se ha despertado 2 veces: a las 2, que le dí tetita y se durmió enseguida, y a las 5, que no quiso volver a su habitación y se quedó en la cama con nosotros... Es tan mimoso...!!!! :fl


Pero si tienes dos soles.... :fl :fl

PilarBcn escribió:Nuria, otra compi ya había puesto el post, me parece que en lactancia...


Ya lo he visto después de ponerlo en los dos foros... :oops: :oops: :oops:



Helena....
Sí preciosa, esos dos cuerpazos son mis chicos.... :mrgreen: no hay emoticono que se le caiga la baba, no??? :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#156234 :fl Helena: Nos hemos cruzado y no había visto tu mensaje... pues sí chica, que Pau y Pablo son unos juerguistas que no veas, claro, como son tocayos.... ;-)

:fl Nuria: Buenas espaldas, las de tus chicos, sí señor... aptas para cargar baules... ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#156236 pues Nuria, estaba yo buscando a Hugo al final de tus mensajes... ;-) y me encuentro a tus dos preciosidades en la playa :mrgreen: , nada más apetecible que pasar ahora un buen rato buscando piedrecitas a la orilla del mar....
¡me encanta la foto!
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#156239 Mar, les hice la foto este fin de semana.. que nos fuimos a Valencia a pasar San Juan, y estaban los 2 tan cómplices, y pasándoselo tan bien... que hice una foto para la posteridad :mrgreen:

Es una pena que no nos veamos mañana.... :sad: yo quería espachurrar un poco a Jan... si me dejaba, claro :oops: :roll:

Pero oye, que estoy pensando que podemos quedar igualmente otro día que te vaya bien, no??? ;-)

Venga, que se aceptan propuestas.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#160087 Pues siguiendo con el hilo de la conversación, nuestras noches continúan siendo un desastre. Seguimos con la misma racha de despertares. La situación no ha mejorado en absoluto.

A veces lo meto en nuestra cama, pero parece que está peor, entonces ni duerme él ni nosotros.

Está especialmente enmadrado-enpadrado-irritable-cabezota. No tengo ni idea de qué le puede estar pasando.

¿Sabéis si hay alguna crisis de angustia de la separación sobre los 2 años y medio?

Besosssssszzzzzzzzzzzzz :58:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160089
PilarBcn escribió:¿Sabéis si hay alguna crisis de angustia de la separación sobre los 2 años y medio?


Debe de haberla porque yo empecé una a los 22 - 23 meses y aún no se marchó... :roll: ............ :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#161368 Pues ayer fuimos al médico y tiene amigdalitis vírica... con razón está tan rarito, pobre... :cry:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161373 Ay mi Pau..... pobrecillo!!!!!

Dale muuuuuchos achuchones de mi parte, Pilar! :26:

Ya he leído que el socio va mejor, poco a poco... y tú Pilar.... cómo estás TU, :105: corazón??? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#161389 Gracias, preciosa!!! Ya vi tu mp :oops: Cuando tenga un ratillo te contesto como mereces... es que en el curro tengo un pico de faena importante, ufffffff

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161545 Pero pilar cariño, que faltita te hacen ya las vacaciones, vaya racha eh cielo?
Cómo está el pitufillo? y nuria? y tu marido? y la jirafa? y tú, corazón?
Espero que sean poquitos días, que se recupere el peque y que durmais 12 horas del tirón, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen