Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por casi mamá
#160687 Hola,

Supongo que ya habrán oido y leido de todo por acá, pero a mi todavía me sorprenden los comentarios. Mi familia es de dejar llorar a los niños, disciplinarlos porque tiene que saber que hay límites, que deben dormir toda la noche de corrido, etc.

Platicando con mi hermana ayer me salió con que mi niño no va a dejar de despertar en la noche mientras lo siga amamantando y sea la única forma en que se quede dormido, que porque como despierta y tiene un estímulo agradable no va a dejar de hacerlo, le dije que si entonces cuando se despertara mejor le daba un pellizco a ver si asi decidía que como el estímulo era desagradable mejor ya no despertaba, que metodo tan bueno, ¿cómo no hacemos un libro tipo duermete mi niño o te pellizco? cuando menos nos hacíamos ricas :lol:

A ustedes también les ha costado trabajo encontrar que los demás entiendan que hay formas diferentes de criar a los hijos sin dejarlos llorar y que eso no quiere decir que los este maleducando. Por otro lado también me molesta el doble código de dejalo llorar, pero si los demás lo ven llorando corren a consolarlo. En fin ya me salí del tema, solo quería contarles una perlita más que me ha tocado oir.

Saludos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por astridynoah
#160691 Es increible....de verdad!!!!!!!Bueno estoy totalmente contigoooo!!!
Es impresionante los comentarios que se tienen que escuchar...¿quieres que te cuente otro que me hicieron a mi????
Comentando con unos amigos que mi hijo de 6 meses y medio sigue durmiendo entre nosotros me dijeron que estabamos pervirtiendo a nuestro hijo por que el hecho de dormir con nosotros y en concreto con la madre despierta antes la sexualidad del hijo sientiendose más tarde atraído por su madreeeeeee
Bueno yo tenía los ojos más grandes que platos.
También la pregunta de todo el mundo es....¿y si duerme contigo hasta los 5 años? a lo que yo pienso....¿qué problema habría?
En fin, pienso que si estamos seguras de como criamos a nuestros hijos estará bien hecho. Hay siempre una instinto que es más fuerte que cualquier teoría moderna asi que....Viva el colecho!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160698 :shock: :shock: :shock: Así me quedo yo con estos comentarios absurdos de la gente, que no son nada más que desconocimiento, incultura y una mente sucia y rebuscada que da asco.
Siento ser tan brusca , pero esque no puedo con estas cosas. :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#160713 Qué barbaridad, pues yo conozco amigas que le dan la teta y el niño le duerme genial, y otras que toman bibe y como nosotras, las noches en vela.
Si es que... en fin. NI CASOOOOOOOO
Avatar de Usuario
por ainhoa
#160714 A mi me pasa lo mismo, mi hijo ya tiene un año , sigue despertandose millones de veces, duerme conmigo y le doy teta, no veais la de cosas que tengo que aguantar!!! Que si le estoy creando mucha dependencia hacia mi, que si nunca va a dormir el solo, que si esta muy mimado etc etc, yo creo que estoy haciendo lo mejor pero soy primeriza y a veces todos esos comentarios me crean bastante inseguridad, menos mal que tenemos este foro!!! :grin:
Muchas gracias!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#160719 :shock: :shock: :shock: Yo cuando me dicen que no tenemos intimidad les digo que nosotros le echamos imaginación y que desde que nació nuestra hija cada vez es mejor. Como que somos de aquí te pillo aquí te mato ;-) . Y cuando mi marido les contesta que el está plenamente satisfecho ya se quedan :shock: :shock:
Serán :62:, es pura envidia de verdad.
Además lo de la teta no es cierto, aquí hay muchas insonmes que dan bibe y otras que dan pecho, así que las estadísticas a la porra.

Avatar de Usuario
por SHEILA
#160765 Afortunadamente a mi no me ha tocado aún que me digan pervertidora de menores jejejeje :mrgreen: ...eso por lo del colecho, pero vaya que me he tenido que aguantar varias por lo de seguirle con la teta, que si ya es pura agua, que ya no le sirve, no nutre blablabla...Nosotros comenzamos el colecho casi desde que Derek nació,y eso fue idea de mi marido,yo creo que ya no aguantaba ver la cara de dolor que yo ponía cada vez que me tenía que bajar de la cama para ir por Derek a su cuna, (y eso que esta a 2 pasos de nuestra cama)dolor gracias a la famosa epi...ah que tiempos aquellos!!Y pues de ahí pa´delante, el Peque y su apá se acaparan toda la cama, por lo que he aprendido a dormir en un minúsculo espacio, pero de verdad que eso de dormir con aquellos a quien amas, no tiene comparación con nada!

Así que: viva el colecho y la teta :31: :35:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por adriel21
#160808 pues a mi todo el mundo me mira como si estuviera chalada cuando digo que mi niño está pasando una crisis de angustia y que por eso está durmiendo mal y tiene una mamitis increíble. ya hasta mi marido pone en duda lo de la crisis de ansiedad, ¿es que soy la única que conoce lo de las crisis de ansiedad y las diferentes etapas de los niños? Todos piensan que lo consiento demadiado cogiendolo tanto en brazos y metiendolo en mi cama cuando se despierta, pero tampoco dan soluciones creibles, así que a la porra todos con sus comentarios, mi niño es lo primero.

Imagen

Imagen