Sigo todos las pautas que puedo, y pongo en práctica todo lo que creo que nos puede funcionar y sin embargo todavía no hemos dormido una noche más o menos tranquila.
El "problema" como para muchas de vosotras, se me agrava con las comparaciones, mi sobrina que es unos meses menor, duerme de maravilla, y como le han quitado el pecho nada más cumplir los 6 meses, ¡y en sólo 2 dias! Ya está comiendo de todo, y le encantan los biberones y el chupete. Además así puede quedarse con las abuelas y los padres pueden salir, etc
Yo creo que estoy haciéndo lo mejor para mi hija, pero parece que tengo que justificarme por seguir con la lactancia, dormir con ella, no ir a ningún sitio al que no pueda llevarla conmigo, ni dejarla con nadie si no es estrictamente necesario.
Me dicen que tanto leer no me está ayudando porque la niña sigue sin dormir, y claro ahí ya empiezan a tocarme la moral, parece que yo no quiero acabar con el problema, cuando soy la mayor interesada en mejorar mis noches.
En fin, hoy tengo el día triste y sólo necesitaba desahogarme, muchas gracias a todas por estar ahí.