Hemos mejorado mucho a la hora de dormir, Carmen ya no llora, y muchas veces termina de dormir solita.. Pero seguimos desoertándonos por las noches cada hora y media más o menos.
Tiene seis meses le doy pecho por las noches (le pongo el chupete una vez y a la siguiente le doy pecho), a veces se desvela un pococ, y buscando alguna lógica he pensado que en casi dos meses tampoco he conseguido que enlace las siestas, es decir que duerma más de 45 minutos.
hace tres siestas, a las dos horas de haberse despertado duerme 45 minutos, he intentado espaciarlas más pero se pone impertinente y pide dormir, Algunos días ha alargado la primera, pero nunca la de después de comer.
Durante más de un mes yo me sentaba a su lado y cuando se despertaba le ponía el chupete la mecía e incluso la intentaba volver a dormir en brazos, había días que funcionaba y dormía 30 minutos más incluso una vez durmió dos horas, otros muchos lloraba y lo dejábamos. lA VERDAD ES QUE NUNCA SABÍA QUE HACER SI DEJARLA DORMIRLA....
El caso es que ella nunca por si sola duerme más de 45 minutos después de comer (ahora hay días de 30), yo no estoy pero quiero decirle a la persona que la cuida lo que puede hacer para alrgarle la siesta, o si es mejor que la deje y cuando ella quiera algún día dormirá más.
En Fin gracias por contestar supongo que cada una tendréis vuestro truco, si podéis me lo contáis .
GRACIAS Y FELICES NOCHES