Les cuento... Mia (3 1/2 meses) ya está mejor de la bronquiolitis, (tuve que recurrir a la homeopatia, porque ya eran 2 semanas de antibioticos y nada) durante esas 2 semanas la pobre no dormia nada por la tos asi que pedia la teta durante toooooda la noche para poder conciliar algo de sueño :( (ella ya no despertaba en las noches para nada desde los 2 meses) y pues yo se lo daba sin problema alguno con tal de que la pasara menos mal y que mi leche le ayudara tambien a superar la enfermedad. En ese tiempo hizo mas siestas, pero yo creo que por el medicamento y porque no dormia de noche, asi que de dia que le daba menos tos y mocos, descansaba mas.
Pues ahora ya tiene 3 o 4 dias que está mucho mejor, pero se ha acostumbrado otra vez a la teta de noche y despierta entre 3 y 4 veces y toma y toma sin parar, siente que se la quito y es un llorar!!! y comienza el show porque despierta a mi hija mayor que duerme en la cama conmigo (entre semana) desde que su papá se fue a trabajar a otra ciudad y lo mas complicado es que despierta exactamente a las 6:00 am que es cuando tengo que levantarme a trabajar (llevo 3 dias llegando tarde) y no puedo hacer nada hasta que llega la niñera (6:30).
Durante la enfermedad comenzó a chupar desesperadamente su manita o sus deditos, pero con verdadera DESESPERACION y extrañamente se relajaba y algunas veces lograba conciliar el sueño y hacer una siestecita, entonces dije yo ""que maravilla" pero en lugar de dejarle la mano le di el chupete (creo que es mejor por higiene y porque como no controla todavia su manita, era un berrinche cuando no se la podia poner en la boca o se le movia de lugar)...bueno que rollo me estoy hechando....que pena.... disculpen.....
El problema está ahora en que ahora cuando despierta si no es teta pide chupete pero e n cuanto se le cae...berrinche, despierta la otra, se enoja...se desvelan las 2.....bueeno, creo que a esto le llaman ustedes asociación chupe-dormir.....es normal? que me espera? se lo quito ya!!?? la dejo con la manita???? por favor leanme y aconsejenme.........
Besos y Abrazos desde México