Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#155631 Bueno, tengo un bebe de casi 9 meses y estoy embarazada de casi 3 meses... por ahora mi hija duerme con nosotros en la cuna sidecar.. pero no se bien como enfocar el sueño de nerea para cuando llegue el nuevo bbe.
¿DEberia de sacarla de la habitacion antes de que venga el bebe? ¿cuanto tiempo antes? ¿como me aconsejais? llega en enero, en septiembre o mas tarde?
Todavia tiene despertares aunque poquitos y cortitos. Se encarga su padre de ella porque yo tnego mucho sueño y necesito dormir mas que el.

Graciasssssss

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#155663 ¿Os cabría poner la cuna sidecar del lado de papá y la cama contra la pared de tu lado? así podríais seguir colechando con la mayor en su cunita y seguirla atendiendo papá y tú dormir con el pequeño y darle la teta sin problemas... Suele conllevar algo de cambios en la organización de la habitación (quitar mesillas por ejemplo) pero si se pudiera hacer sería fantástico.

Otra opción ya que le está atendiendo papá es que le cambies a otro cuarto y se mude allí papá a dormir con ella. Esto podría seguir después del nacimiento del hermanito y para papá incluso sería bueno porque seguro que duerme mucho mejor en el cuarto con la mayor que en la cama con el pequeño...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por asucarillo
#156029 eso habia pensado yo, es que al principio tenerlos en la misma habitacion me parece un poco pesado para la mayor que dormira mejor

ImagenImagen
ImagenImagen