Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#154486 Bueno, como casi todo el mundo llega el veranito y nos vamos a ir unos días fuera de casi, en concreto tenemos pensado estar 4 noches fuera en un balneario en Lugo para relajarnos todos un poco y que mi rey disfrute de esas aguas magnificas con sus papis....Tengo algo de miendo a que llegue la noche y no sea capaz de conciliar el sueño porque no está en su habitacion,yo creo que no debería de pasar eso, pues él duerme conmigo y eso no va a cambiar, su mamá está pegadita a él...me imagino que con eso debería de estar tranquilo, no? Alguna con experiencia que ya haya salido....?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#154508 Patricia en las vacas nunca ha tenido problema. Ha dormido sin problemas y además mejor que nunca. Además al dormir en la misma habitación que papi y mami pues tan contenta. Eso sí yo siempre he intentado hacer la misma rutina y cumplir los horarios (no extricto pero lo básico).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#154510 Si, si eso por supuesto, seguiremos con nuestra rutina...si lo que queremos es relax total....a penas saldremos del recinto, por ahí nos llega para pasear con esas vistas....!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen