Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#154103 Despues de un mes, mas o menos, de dormir bien hemos vuelto a las 9 h por la noche y una siesta de como mucho una hora y media. Total 10/11 horas al dia. Ya se que mi hijo no es de mucho dormir, pero me siguen pareciendo pocas horas. Ademas se despierta mimoso y no me lo puedo despegar ni para vestirme (esta mañana me ha pillado en la ducha y he salido corriendo). Ayer estuvimos en el pediatra, por otros motivos, y le miró la boca por si acaso, pero tiene todas las piezas que tiene que tener. ¿Qué puede ser ahora?. Su padre piensa que está barruntando algo porque por las mañanas le cuesta desayunar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#154229 Hola Raul 2005, a ver, si como dices el peque está más mimoso de lo habitual y le cuesta desayunar y demás puede ser que esté incubando algo, como supone tu pareja, o que el calor lo tenga alteradillo pero que tu nene duerma diez u once horas en total no me parece alarmante en sí mismo, de hecho a esa edad- según las tablas de sueño infantil- el total de horas a dormir varía entre 11 y 13 aprox., es decir, tu nene sería de los que duermen menos pero no es anormal. En fin, espera unos días porque si se avecina alguna itis o similar acabará apareciendo y si no, pues echale mucha paciencia y se un poco más estricta en horarios y rutinas durante unos días a ver si funciona... Si te sirve de consuelo mi enana con 18 meses hay días en que duerme 9 horas en total y está fresca como una lechuga :roll: Un abrazo :fl

ImagenImagenImagenImagen
por RAUL2005
#154417 Espero que sea una -itis, como decis, porque el niño no esta normal. Ayer mismo tanto por la mañana como por la tarde, se despertó llorando y especialmente mimoso. Eso es lo que me preocupa.

Imagen
Imagen