Pero voy al grano, yo no suelo escribir en este foro, pues mi niño ha ido mejorando con la edad, y porque sus 3 despertares nocturnos, no me parecían tan graves, ya estaba acostumbrada.A Vicent le queda um mes para cumplir sus dos añitos, hace un mes que lo desteté por completo, afortunadamente sin traumas, y mejorando las noches, pues empezó a dormirse de un tirón o se despertaba pedía agua y a dormir otra vez. Pero llevo 3 noches horribles, no porque se despierte mucho sino por la intensidad, ayer me puse fatal.
Resulta que se duerme bien, sobre las 9 ó 9,30 y a las tres horas se pone a llorar y me llama, yo voy y cuando me ve entrar, porque está con los ojos abiertos se pone a llorar y a gritar como un poseso y me rechaza ..."mami no, mami no quita", yo intento cogerlo pero no me deja, y solo rozarlo empieza "mami mira ha pegado", ayer incluso pataleaba y empezó a pegarme.Yo me puse a llorar, porque fueron casi 20 minutos en los que no sabía que hacer, me senté a los pies de su cama porque no quería dejarle solito por si se hacía daño,y esperé.Al final se calmó y me dijo "mami aquí, "señalaba su almohada "a dormir aquí"Entonces le abrí mis brazos, el vino lo cogí le arropé,él se dejó y allí conmigo se volvió a dormir.¿Que le puede ocurrir?El es un niño tranquilo, jamás pega a nadie ni coge rabietas de tirarse al suelo, y por nuestra parte, jamás le hemos levantado la mano, a veces me cuesta muchisimo que me obedezca o que no haga alguna travesura,intento hablarle con cariño.No ve casi la tele, de vez en cuando algún DVD de Pocoyo, Calliu y ahora le ha dado por la peli de Toy Story,A alguien le ha pasado algo similar ?Hay alguna solución?He leído los artículos relacionados con los trastornos de sueño, pero no se identificar el suyo.Muchas gracias por estar ahí