Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Laianna
#149917 Hola soy nueva y ayer publiqué un post con todos mis datos y mi problema el post tiene como asunto "hola a todo el mundo" pero nadie me ha contestasdo. Me gustaria que alguien me pudiera echar un cable porque cada noche es peor que la anterior y ya no me aguanto entera. Esta noche se ha despertado cada tres cuartos de hora y cada vez me ha costado muchisimo volverla a dormir.... ya no puedo mas
Avatar de Usuario
por mamigatito
#149919 te he contestado en tu anterior post,porque ahi tienes la encuesta rellenada.

perdona si no hay muchas respuestas, pero la mayoría de las madres del foro se conectan desde el trabajo,pero mañana es más que seguro que te leeran y te darán muchas ideas para mejorar tus noches.

tranquila pronto mejorara todo eso te lo aseguro.

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Laianna
#151418 Perdon por tardar en responder pero no he tenido internet en casa.

Bueno, pues creo que aparte de todo lo que me has puesto, que seguro que es así, el lunes la llevé a urgencias con 39 de fiebre y resulta que tiene otitis, así que seguro que estas noches tan malas han sido debidas al dolor de oido que tenia....MENOS MAL QUE NUNCA LA HE DEJADO LLORAR Y LA HE ACURRUCADO A MI LADITO CUANDO LO HA PEDIDO!!!!!!!

En fin, que ha estado y está pachucha pero hasta que no ha hecho la fiebre no he podido saber que le dolia el oido.

De todas maneras si tengo que volver a la cuna sidecar lo haré, no hay problema lo importante es no desatenderla.

Muchas gracias por todo!!!!!!!!
por YOLIALBO
#151776 Hola Lianna:
No se si te podrá servir de algo porque cada crio es diferente, pero yo tengo dos, que se llavan 22 meses.
El mayor dormía mal de pequeño, se despertaba mucho (deje de darle pecho al año) y al poco me quedé embarazada...El dormia en su cuna en su habitación pero nos teniamos que quedar hasta que se dormía y si despertaba, pues depende del día se conformaba con el chupete o si no, acababamos llevandolo a nuestra cama.
Recuerdo yo con el bombo y el entre medio nuestro en la cama muchas noches. Antes de que naciera Noa, lo pasamos a una camita (para dejar libre la cuna ) y cuando ya nació la pequeña, si se despertaba Lucas pues iba su padre con él a la cama. Si se depertaba Noa la cogía yo y le daba pecho, y así estamos hasta ahora.
Osea que al nacer la pequeña ya no vino nunca más a nuestra cama pero nunca ha habido problema, se conformó muy bien con que fuera su padre con él, o yo, alguna noche de tregua de la pequeña.
No se te lo digo porque a lo mejor a tí te pasa algo parecido y no tiene que ser inconveniente que te quedes embarazada.
Muchos ánimos !!!!!!