pues las malas noches han vuelto, con el agravante que ya me re-incorporé al trabajo y me está resultando una verdadera tortura pasar tantas noches seguidas sin dormir. sin contar con el hecho de que cargo una gripe desde hace más de una semana y no logro curarme del todo y sospecho que mi baja de defensas está, en parte, relacionada con mi falta de sueño.
el problema actual es que, de nuevo, mi hija (ya tiene 6 meses y medio!)quiere dormir mamando y se despierta cuando me cambio de posición o me alejo de ella (ahora colechamos con una cuna side-car). yo supongo que debe ser otro diente que se está preparando a salir (hace como 3 semanas pasábamos también malas noches y fue por esta razón). para colmo de males, ya no logro dormirme con facilidad y van dos noches que luego de su primer despertar, cuando estoy logrando conciliar el sueño (una hora más tarde, a veces), zaz! se despierta otra vez!
he estado pensando en aplicar otro consejo de E Pantley y que sea su padre quien se encargue de dormirla por la noche, al menos por un par de días, para poder recuperarme un poco, porque estoy fatal... me siento físicamente enferma...
desde que nació, siempre ha sido su mami quien ha acudido durante sus despertares nocturnos. qué nos aconsejarían para que mi hija viva lo mejor posible este cambio tan radical?
gracias!!!
pao