Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#14395 hola,
mi hijo de 16 meses sigue tetatndo de noche (lo cual no es raro). Como estoy hasta el gorro de que me miren mal porque tengo un niño que sale de noche a tomar cubatas de leche, he decidido poner mi granito de arena en mentalizar a la gente que esto es más normal de lo que parece.
En mi pagina web he puesto una encuesta sobre hasta cuando maman los niños, y me haria mucha ilusión que la contestarais. :mrgreen:
La página es la que aparece aqui abajo en mi firma en lila. (webfacil.tinet.....)
Muuuchas gracias!!!!
Pilar

Avatar de Usuario
por rafi
#14445 Ya te he respondido, el mio mamo de noche hasta pasado el año, ahora ya duerme toda la noche, pero cuando ha estado malo o los dientes le han jorobado... teta a go go de nuevo.

Por cierto... gracias por recomendar dormir sin llorar. :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Papagena
#14585 Yo también he votado. Alejandro tiene 17 meses y todavía necesita su "tati" para dormir, y sobre todo cuando se despierta de noche.

Así que se la seguiré dando hasta que él no la quiera, aunque muchos me dicen que ya se la tendría que quitar. :35:

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#14642 También he contestado. Con casi 19 meses, mama varias veces de noche (ahora que ha estado malito, un montón, si no, unas 3 o 4)... y no tengo intención de destetarlo, diga lo que diga la gente... :D

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucy
#14681 Yo tambien te he contestado, Alberto tiene 15 meses y sigue mamando de noche, es cierto que recibimos multitud de criticas por atender asi a nuestros hijos sobre todo en la noche, pero que le vamos a hacer.
Yo seguire haciendolo, es muy tierno cuando me llama y me dice "mama" y yo le contesto ¿Que Quieres cariño?, y el me dice "teta", Estoy segura que cuando duerma toda la noche lo recordare con mucha nostalgia.
Besos
Lucia

Lucia y Alberto
ImagenImagen
por aliena
#14692 hola, el mío tiene 11 meses y creo que tenemos para rato... sobre todo porque es su forma de dormirse. Es muy útil cuando está malito o con los dichosos dientes... y como a mí me encanta esperaré a que se destete sólo. ya va pidiendo menos veces (una o dos en toda la noche). besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Lucygr
#14751 Yo no respondo porque Luka a 10 meses y 3 semanas todavía me pide durante la noche.

Creo también que tiene para rato.

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#14800 Yo no he votado porque mi hija todavia mmama por la noche tiene casi siete meses

Imagen