Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#146269 No me lo podía creer,...pero ya llevamos dos noches que Miguel APARECE SENTADO!!. Estás dormida y de repente, o se pone a llamarte dandote golpecitos o se abalanza hacia la teta!!! :???: y lo que pasa es que antes se volvia a dormir en seguida, pero ahora solo quiere jugar... :roll: Además se despierta con mas frecuencia, cada hora y media o menos...

Y para dormir pasa lo mismo, antes al tomar el pecho se quedaba medio dormido, pero ahora se quiere todo el rato levantar...

Supongo que será una etapa, no??????Porque esto de despertarte de golpe con el niño encima tuya...no se si será muy bueno para el corazón,je,je.A ver que tal esta noche, espero que sea mas tranquilita...

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146336 ha habido algun cambio en la alimentacion?
Si le das cereales desde ese tiempo atras, puede ser una de las causas. En otros bebes la merienda tardia tambien el afecta, ya sabes que el azucar los pone como una moto.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#146553 Hola, qué va, no le doy de cenar todavía, solo tetita :mrgreen: Lo que pasa es que ha aprendido ahora a sentarse y creo que le encanta!!

Tampoco le he dado mucha importancia, solo era por comentarlo por si a alguien le ha pasado que me comentase si es pasajero o me tengo que acostumbrar a encontrarlo sentado por las noches, también me dá un poco miedo que se vaya a caer porque se vaya a los pies, pero como normalmente me llama, creo que no hay problema.

Esta noche tambien lo ha hecho, pero por lo menos ya me lo espero...je, je.

besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#147125
Mjoseymiguel escribió: Lo que pasa es que ha aprendido ahora a sentarse y creo que le encanta!!.


es eso!
ademas perparate porqe practican de noche el sentarse, el gatear y el ponerse de pie.
Ademas veo que acaba de cumplir 8 meses..... dentro de poco quizás se deje notar la angustia de separación.
Te aviso para que no te pille desprevenida si el tema se alarga. Con esta edad es normal.

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !