Edad de tu bebé: 8 meses y 1 semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En la cuna en mi habitación, pero casi toda la noche la pasa en mi cama.
¿Toma pecho?: Si a demanda
¿Toma biberón?:No
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: 2 siestas una por la mañana y otra por la tarde de tan solo 20 minutos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Yo que soy su madre y papa juntamente com mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?Puf, cuando esta de buenas a las 9:30, pero aveces dura hasta las 11H.
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?:Con la tetita en la cama de matrimonio o en el sillon de lactancia.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:Poco, pero no suelta el pecho ni a la de tres.
¿Se desierta por las noches?:Si, muchisimo. A veces cada 30 minutos o menos.
¿Cuántas veces (más o menos)?:Incalculable.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?En mi cama con la tetita. Tengo que dormir también!
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Por lo menos 6 horas seguidas no?
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: Me da igual, pero q sea pronto.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No tiene dientes aún. por lo demás está muy bien.
Comentarios: Estoy en ello el hecho de hacer que la cuna se convierta en sidecar con mi cama. Últimamente vomita mucho la cena. Cena cereales, puede ser que le llenen mucho?