Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maryland
#145170 Hola de nuevo.

Ayer puse en práctica algunas de las cosas que me dijisteis. Conseguí que durmiera un poco de siesta por la mañana y por la tarde, seguimos unas rutinas antes de acostarla, le puse una almohadita pequeña debajo del colchón.

Bien, pues ha dormido toda la noche. Únicamente protestó a eso de las cinco. Fui, le puse el chupete, la tapé y siguió durmiendo como si nada hasta las ocho de la mañana.

Nos parece mentira haber dormido tantas horas seguidas. A ver si esto nos dura.

Gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#145175 Me alegro mucho. A ver si sigue la cosa :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#145205 es estupendo que hayais podido descansar. pero no pierdas la pespectiva: nada que realmente valga la pena es tan sencillo. verás que es un proceso de "un pasito para alante" y otro para atras.

pero ahora sabes que hay soluciones. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rafi.
#145622 es genial ver reultados tan rápido! oajala se mantengan. Pero ten en cuenta loque te han dicho las compis es un pasito para alante y otro para atrás, asi que tranqui si ves que retrocede.

Un beso,vas por buen camino

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !