Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macuesmo
#144680 :fl Hola a todas hacia mucho tiempo que no escribia, estaba en un periodo de resignación , ahora vuelvo con la inquietud de no saber si DESTETAR a MANU. Sigue despertandose 10-15 no se cuantas veces, estoy destrozada y la hora de volver al trabajo se acerca. Seguramente trabajare tambien de noches, Manu solo quiere dormir conmigo, no consiente otra cosa que no sea dormirse con su tetita. Alguna noche lo he intentado y ha estado llorando un monton , se me rompe el corazón para luego seguir despertandose y pedirme de nuevo la teta.
La PEDIATRA me comenta que debo quitarsela de golpe. Realmente no quiero quitarle la teta solo quiero dormir un poco mejor . Me he leido todos los libros del mercado sobre sueño, he entrado en internet. No se que hacer. AYUDA POR FAVOR. :fl POR QUE TODO EL MUNDO QUIERE QUE LE QUITE LA TETA A MI NIÑO, SERA ENVIDIA DE LO AGUSTITO QUE ESTA MI NIÑO CONMIGO? MANU DUERME CONMIGO POR SI SIRVE DE ALGO

Imagen
por Mama de Victor
#144933 Me gustaria no tener que decirte esto, pero parece que si :oops: porque sino cuando vuelvas al trabajo lo va a pasar mal por la noche... ¿que tal un sacaleches tb? por lo menos que tome de lo bueno lo mejor aunque sea en biberón... un besote de animo :fl !!
Avatar de Usuario
por rafi.
#145052 Hola guapa!
cuanto tiempo.

No se que decirte.... que no creo que debas destetar, la pregunta es quieres destetar?
Y por otro lado tu peque con 24 meses empieza a entender bastante... te podria ayudar un cuento o una historia que le leas cada dia que anticipe lo que va a pasar cuando regreses al trabajo?
A mi me ha funcionado siempre muy bien que el peque sepa lo que viene, lo que va a pasar...

Ojala te ayude la idea.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !