Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#144073 Hola, mi bebe tiene 15 meses ella lleva durmiendo en su habitacion desde los 8 meses aproximadamente y duerme toda la noche de un tiron desde las 9 de lanoche hasta las 8 de la mañana hay veces que un poco antes o un poco despues. El caso es que la siestas ella siempre le ha costado y la unica manera era meterla en el carro atarla y ella se dormia, bueno , ahora quiero que ella empiece a dormir en la cuna las siestas. He probado durante unas cuantas semanas y al principio bien pero luego era ponerla en la cunay se podia tirar hasta una hora en llegarse a dormir, con llantos, gritos etc. Hoy en vez de echarla en la cuna, la he puesto en el carro y se ha dormido solita y sin llorar. Como puedo ir acostumbrandola a que se eche las siestas en la cuna. Gracias
Avatar de Usuario
por rafi.
#144498 Yo soy de la opinion de que lo mejor es ponerselo facil...
hay algun impedimiento de que duerma en el carro?
Si no hay nada especial... dejala alli, que cuando deje de estar comoda ella misma te pedira la cuna.

Y si hay algun motivo por el que sea conveniente que deje el carro comentanoslo que intentaremos buscar alguna solución.

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por palo
#144714 Yo también soy de ese club (del de las siestas en el carro claro, no del de dormir en su cuna todo la noche del tirón desgraciadamente.... :cry: )
Yo no veo ningún problema y conozco a más de un peque que le pasa lo mismo, con tal de que duerman...

A no ser que sea algún problema para ella, mi pediatra siempre me ha dicho que no hay problema siempre que no se pase muchas horas en la silla.

Un beso
por MAMA TERESA
#144896 No se que tendría el carro para mi hijo pero el sueño venía de forma fulminante :grin: , incluso hubo una época que lo utilizábamos para coger el sueño por la noche, hasta que un día dijo, en la camita estoy mejor :shock: , adiós al carro y a las buenas siestas, por ejemplo, en fin de semana o vacaciones, él frito y yo disfrutando de aperitivo, comida, postre y puro ;-) . Ahora ésto es impensable, como cómo los pollos y a correr detrás de él o con él claro.
:fl Si no hay otro problema que duerma en el carro, está claro que le gusta y le resulta comodísimo, está muy a gusto, si no no se dormiría tan panchamente :fl .
Avatar de Usuario
por Trece
#144931 Totalmente de acuerdo con todas. Mi hija también es de las que se durme en la sillita pero además paseándola. Le doy de comer y luego la pongo en la sillita y nos vamos a pasear. :grin:
LLevo dos días que no se duerme y me toca tumbarme con ella, darle el pecho y cuando se duerme escaparme. :shock:
Si duerme bien, qué mas da.
Por cierto, ¡qué envidia me das! toda la noche de tirón. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Raki
#144955 Mi hija tambien es de las que solo duerme siesta en el carro.
Para mi el mayor inconveniente vviene ahora , de cara al verano, porque suda mucho, pero bueno, he comprado otro para ver si no suda tanto y si no pues ya se me ocurrira algo.

Ten en cuenta que tambien tiene ventajas el que duerma en el carro. Si tienes que ir a algun sitio por ejemplo, porque asi, vayas donde vayas, lo puedes dormir.

Solo durmio la siesta en la cuna una vez, y la tuve que adormilar en brazos primero. (Tenia el carro pingeando de agua, pues lo lave y como hacia mal tiempo no se llego a secar)`, pues al dia siguiente opte por dormirla otra vez en la cuna, pues creia que ya queria, pero que va, no quiso repetir :mrgreen:

ImagenImagen