Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama 2005
#14450 Hola
Aca esta mi questionario

Nombre/Nick:Cory Pelaez
Edad de tu bebé: ( meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? Mi bebe duerme sus siestas en mi cama por la noche se duerme en mi cama y cuando esta bien dormido trato de pasarlo a du cuna
¿Toma pecho?:ya no
¿Toma biberón?:si le doy su ultimo biberon a las 8pm
¿Usa chupete?:si, no puede faltar para cuando lo estoy haciendo dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:trato, si es que esta en mi cama duerme perfectamente como 2 a 3 hrs dos veces al dia a las 10 am y las 3 pm, si es que lo duermo en brazos y lo trato de poner en su cuna ya no duerme mas pues se me despierta y se atteroriza que esta en su cuna
¿Quien le cuida durante el dia? yo (soy su mama)
¿A que hora se suele ir a la cama?lo bañamos a las 7:30 y tratamos de dormirlo a las 8pm pero muchas veces no se duerme al toque si no que hasta como las 9 a 10
¿Le ayudas a dormirse?:si si no no se duerme
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: en las siestas como 1 hr y en la noche como 1 a 2
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:como 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? lo arruyo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: sus dos siestas de 2 y 11 hrs por la noche sin despertarse y en su cuna
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no importa pero quiero que el comienze a dormirse solo sin nuestra ayuda , me esta afectando bastante
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? si lo estamos tratando de dormir en su cuna
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene 4 dientes que les estan saliendo
Comentarios: PORFAVOR AYUDEME... sinceramente me siento agotada y sin salida hasta esta afectando mi matrimonio pues yo paso de un mal humor y todo me molesta

ImagenImagen