Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#143347 NO, porque dormidos se mueven y gatean y van de un lado al otro de la cama y se puede caer igual. ES MUY PELIGROSO.

¿Realmente siendo que te cabe la cuna no te cabe una camita de 80, si es un palmo más? ahí podrías poner la sábana fantasma y tan contentos.

Sino igual es momento de mudaros a su habitación. Pones dos camas una para él y otra para tí pegaditos el uno al otro y con sábana fantasma o pegada a la pared por un lado y con con una valla de las abatibles (para que tú puedas entrar y salir) por el otro.

Piensa la forma pero es muy importante buscar de una forma u otra la seguridad.

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#143353 :mrgreen:
solo pongo pegas :oops:


¿Realmente siendo que te cabe la cuna no te cabe una camita de 80, si es un palmo más? ahí podrías poner la sábana fantasma


Cierto, me cabe una cama pero sólo sería factible con la sábana que dices, ¿tú la usarías en verano? porque aqui hace ya tanta calor que mañana nos vamos a la playa :lol: Tengo aire acondicionado sólo en el comedor, en la habitación hace calor, nosotros ya no nos tapamos de noche así que esa sábana para cuando haga fresco...

¿Cómo ves el poner muchos cojines en el suelo? :???: no me convence....
Si es que sólo me queda la opción de poner la barrera de la cuna... Aunque cuando venga mi socio esta noche le vuelvo a comentar lo de quitarle las patas al tapiz, igual con enchufes de ultrasonido contra cucarachas lo tengo solucionado, no? sabeis si funcionan?

jo, cuantas preguntas :oops:

Olga
Avatar de Usuario
por cani
#143371 Podrías acostarle desnudo con solo el pañal dentro de la sábana. Realmente es un poco recia pero en mallorca no sé si hace mucho calor en verano :roll:

Creo que esto daría para otro post y que las que la usan digan como se apañan en verano...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por morganilla71
#144142 Lo conseguí!!! por fin, he "construido" una cama sidecar a medida y el estreno ha sido GENIAL!!!!.
Hemos comprado una cuna en Ikea (40 eurillos) y la hemos montado sin poner la barrera del lado. ES muy ligerita y la hemos podído atar bien a nuestra cama y hemos puesto el somier en la parte más baja, con lo que casi coincide en altura con nuestro tatami.
Hay rellenos por todos lados, pero casi no se nota y es super acogedor!.
Pusimos a Guillem y le encantó!!!! además qeu coloqué juguetes y cositas suyas. No podía dormirse de lo excitado que estaba con este nuevo ambiente!!!!.
Al final se durmió solito y ha pasado bastante buena noche, aunque una vez lo he tenído que recoger de mis piés y boca abajo, que el tio repta que es un primor!!!
Solo me dá miedo que yo me despiste y se me escape por la parte de abajo de la cama... en fin,q ue tengo que seguir teniendo cuidado, y en el peor de los casos, se caerá de poca distáncia.

Y ahora viene lo bueno... Después de tantas noches horribilis, parecece que ya NO SE DORMIRME!!!! me paso las horas en blanco, viendo como el niño duerme tan ricamente!!!!. Se ha despertado cada dos o tres horas, una delicia comparado con los últimos días... pero yo he seguído sin pegar ojo!!!!
:shock: Para matarme!!!

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SYLVI
#144342 Hola, mi hijo se ha caido 3 veces de la cama, la primera vez y más traumatica fue cuando tenia 6 meses, él siempre era muy tranquilito para dormir pero ese día decidió ser más inquieto y cayó, yo me queria morir, grité de dolor e impotencia y me sentí triste todo el día. La segunda vez cayó sentado y aunque se puso a llorar del susto, no fue tan grave. Pero la tercera vez, estaba durmiendo, yo me estaba duchando y confiaba que mi pareja lo vigilara a pesar de barricadas de cojines y almohadas, se puso a gatear dormido y cayó, yo tuve un presentimiento y salí del baño un segundo antes que llegara al piso pero no alcancé a llegar. Por suerte, sus caidas no le produjeron ningun problema, siempre cayó con las manos hacia adelante y no tuvo ni un rasguño pero desde entonces no lo dejo solo ni un segundo y solo me quedo tranquila cuando está en el corral, fuera de todo peligro. :8:

ImagenImagen