Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SARIAS
#144107 Buenos días a todos:

Mi marido y yo empezamos a estar desesperados, tenemos una niña de 10 meses que de nunca ha dormido bien. Aún duerme con nosotros y queremos cambiarla a su habitación pero nos dá pánico ya que se despierta mucho por las noches. Ahora a prendido a sentarse en la cuna y cuando se despierta se sienta y empieza a jugar hasta que se cansa y entonces empieza aprotestar, le da igual si son la 3 o las 6 de la mañana. Hasta hace un par de semanas la poniamos a dormir entre 21 y 21:30 h y aunque teniamos que estar con ella, se dormia apesar de que por las noches se seguia despertando, pero ahora cuando la ponemos a dormir no quiere, se pone a jugar y al final la tenemos que sacar de la cuna y dormirla en el cochecito y una vez dormida pasarla a la cuna. No sé lo que le ha podido pasar, en fin que estamos bastante desesperados y perdidos. Alguien me puede ayudar
Avatar de Usuario
por jabois
#144131 Lo siento neniña, yo la verdad no te puedo aconsejar mucho, porque el mio con 8 meses tambien despierta miles de veces y ahora tambien anda un poco escitado con sus ta-tás, pa-pás, ca-cás, ma-más....no quiere parar ni de noche y también él ahora intenta sentarse cuando no quiere dormir...pero con el tiempo que tiene tu niña yo la verdad no me agobiaría por cambiarla de habitacion creo que aún es muy pequeñina, y por lo que me cuentas para nada está preparada para estar solita...ya se que es agotador, pero hay que tener mucha paciencia :23: son etapas, tu intenta estar lo mas tranquila posible y sobre todo estar cerquita de ella...bueno a ver si te dan mas consejillos por aqui que estas madrazas tienen mucha experiencia...Un besazo y animos!!
Avatar de Usuario
por jabois
#144143 Si te fijas sarias estamos todas igual, lee a morganilla ya verás...tenemos a unos niños que estan en una edad en la cual aprenden muchas cosas nuevas y eso les escita, con lo cual llega la noche y les repercute en el sueño...no te preocupes en serio ya verás como dentro de nada estaremos todos :31: durmiendo toda la noche de un tirón y recordaremos estos tiempos con mucha nostalgia y como algo muy bonito...
Avatar de Usuario
por morganilla71
#144167 Morganilla al rescate!! jeje.
Qué rescate! si no puedo ni rescatarme a mi misma!! :roll:
Esta noche que ha sido un pelin más tranquila... me la he pasado insomne!!! :shock:
Y he dormido más ancha, en mi cama (he pasado al nene a la cuna sidecar), y después de dormir tantos meses en un palmo de colchón y con el culo fuera, tengo la espalda rota!!!!!!!. :grin:
Mucha paciencia, y sobretodo ánimos!!!!!.
Siempre me animo pensando que es así de inquieto porque es muuuuy listo y con tanto que procesar en su pequeña cabecita, pues... de alguna forma se tiene que pagar! ;-)

ImagenImagen

Imagen