Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#143673 Primero quiero decir que Paula, cuando estoy yo en casa, se sigue durmiendo en la teta, y que en los múltiples despertares nocturnos, también utilizo la teta para volver a dormirla. Es así y lo tengo asumido, cuando estoy yo.......quiere teta. ;-)
Nuestros pequeños avances se refieren a cuando yo trabajo de noche.
Antes, la adelantábamos un poco las rutinas y la dejaba dormida. En los despertares acudía mi chico y la dormía en brazos, excepto en el despertar de las 3h, que la preparaba una mega-papilla de leche materna con cereales y se lo comía todo. :shock:
En esas noches se despertaba cada hora, llamándome, llorando....y a Javi (mi chico), y a mí, cuando me lo contaba por la mañana, se nos partía el alma. :sad:
¿Cómo a venido el cambio y los pequeños avances que anunciaba al principio?
Pues con algo tan sencillo como lo que se repite hasta la saciedad en este foro, y algunas....no lo ponemos en práctica por bobas... :oops:
Pues la solución es muy sencilla, explicándoselo. :!:
Las noches que me toca trabajar, se lo cuento durante la tarde.
-Mamá se va a trabajar. Esta noche no va a estar, pero te quedas con papi. Cuando te despiertes por la noche tienes que llamar a papá y él va a cogerte......
El primer cambio fué que ya no me llamaba cuando se despertaba, no me buscaba, lloraba un poquito pero se acurrucaba en el hombro de su padre y se dormía.
Luego se fueron espaciando los despertares, ya no lo hacía cada hora, si no 3 o 4 durante la noche.
El último cambio nos ha dejado a los dos así... :shock:
NO sé si será cosa de un día, porque pasó ayer, pero aún así es esperanzador.
Estas últimas noches en las que trabajo, no se quiere dormir en la teta. No tiene sueño cuando yo me voy de casa, asi que su padre la dormía en brazos cuando se ponía ya tontina.
Tambíen en estos días la hemos ido explicando que ella duerme en su cuna (y ella la señala) con su estrella y su ovejita.
Y ayer, yo me fuí y Javi se quedó jugando un ratito con ella. Cuando empezó a frotarse los ojos la preguntó: Paula...¿vamos a dormir?
Y ella se fué hacia su habitación. :shock:
Javi la cogió en brazos y empezó a revolverse, asi que la dejó en la cuna y se quedó con ella mientras la contaba que mañana iban a jugar con el triciclo, que bajarían al parque......
Se dió media vuelta y se durmió :shock:
Ya os digo que eso sólo ha pasado una vez, y que cuando estoy yo sigue queriendo teta para relajarse y dormir, pero me ha emocionado mucho.
¡Algún día lo conseguiremos! :fl
Muchos besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#143674 Nieves como me alegro!!! Si q es un gran avance!!
Si lo ha hecho una vez lo puede hacer muchas más. Le diré a Miguel q hable con Paula haber si se le pega algo ;-)
Muchos besos a la princesita q se te hace mayor :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#143677 Nieves cuanto me alegro, se está haciendo mayor :lol: .
Aunque de momento solo haya sido un día, verás como poco a poco va haciéndolo cada vez más.

Enhorabuena y besos

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#143707 Qué gusto da ver como se hacen mayores poco a poco. Enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#143722 Nieves cómo me alegro, no me extraña que estés orgullosa de ello y nos lo hayas contado.

Si es que nos pensamos que no merece la pena explicarles las cosas porque no lo van a entender y nos superan con lo listos que son.

Enhorabuena y a seguir así. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#143756 ¡hay nieves! que se te está haciendo mayor ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)