Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mairim
#14333 --------------------------------------------------------------------------------
Ya son muchiiiisimas noches sin dormir, necesito ayuda mi niña se llama Miriam

Edad de tu bebé:___ 9 meses

¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ mi bebe duerme en su cuna, la cual esta pegadita a mi cama.

¿Toma pecho?:___no

¿Toma biberón?:___ si

¿Usa chupete?:___ no

¿Duerme siestas regulares?:___ no, en el dia toma siestas de entre 15 y 20 minutos.

¿A que hora se suele ir a la cama?____en ocasiones a las 9 y en otras se llega la hora de dormir de todos y ella sigue despierta.

¿Le ayudas a dormirse?:___ en ocasiones

¿Cómo lo haces?:___ la acuesto en mi cama,le canto,le tallo su espaldita

¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ en ocasiones de suerte se duerme a los 20 min., pero en otra pasan horas para que ella se duerma.

¿Se despierta por las noches?:___ si

¿Cuántas veces (más o menos)?:___ como minimo 4 veces

¿Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo?__ si,le doy su biberon

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?:___ al menos 5 horas corridas en la noche

¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el tiempo necesesario

Comentarios:___
Mi bebe toma biberon toda la noche y si no se lo doy entoces se pone a llore y llore hasta que se lo tengo que dar, he intentado quitarselo porque no debe tomar tanta leche por la noche, se toma 3 biberones de 8oz. y haveces mas.

Avatar de Usuario
por rafi
#14370 Hola, bienvenida
se me ocurren algunas ideas para ayudar a tu peque a llegar más relajada a la noche y duerma con menos despertares
Seria ideal qe descansara durante el dia, es basico para tener buenas noches, no llegan tan cansados a la cama y las noches son mejores.

- siestas :si estan muy cansados les cuesta más dormirse y montan pollos, lo ideal es que estes muy atenta a sus muestras de sueño :-o: y en cuanto vea slo más minimo le ayudes a dormir la siesta,, poniendoselas facil ,poca luz, pocos ruidos musica, nanas, y cuando veas que más o menos le entra sueño sobre unas horas determinadas ayudale siempre a dormir y veras como se habitua y cada vez las hace más facil.

- Crisis de los 8 meses: tambien tiene pinta.... esta llorosilla durante el dia? la tienes pegado a tus faldas? si me dices que si.... pos va a ser eso, se pasa con besos, mimos y atencion exclusiva.

- y ..que tal los dientes? si le hacen daño tambien repercute en el descanso nocturno, se encuentar mal y por eso te busca , cuando los bbs estan malitos solo quieren estar con su madre.

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas! Prueba sobre todo lo de las siestas un par de semanas y dinos que tal,te animas?

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: