Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142549 YA se me voy unos dias y regreso mas preguntona :oops:

El caso es que ya les he dich oque isaac duerme en hamaca la mayor parte del tiempo, la ultima ves que me fui a mi natal tierra no tuve problema al no haber hamaca porque tomaba teta, solucionado el tema ahi, pero ahora 5 meses despues, tampoco habia hamaca, ya no quiere teta ni de chiste, y nada mas no lograba dormirlo, el asunto es que hasta lloro para dormir cosa que hace mucho no hacia, creo que de ver que no cedia yo ypara prender la luz, ya eran las 11.30 pues se durmio, pero no como yo hubieraquerido sino que obligado el pobre.

Que me pueden sugerir, el nunca ha sido de arullos, con sus 14k es aun mas dificilillo, asi que por fa que vengan muchas sugerencias, no siempre habra una hamaca en todos lados verdad ;-)

Claro que ya dormido, sigue su rutina de sueño ahi no hay ningun problema :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#142618 Paola, tu peque está teniendo otras necesidades...quizás por probar dormirlo en tu cama, para luego pasarla a la suya? ( no se si duerme en cama o cuna).

Yo recuerdo mucho lo que Estherpau, puso no hace mucho en su post: lo que nos daba buenos resultados ahora no quiere decir que siempre sea así...

Dani nos ha pedido de todo y claro si no lo pillamos a la primera llora...ahora ya vamos cogiendo el tranquillo,él desde hace unos 5 o 6 meses se dormia en nuestra cama para luego pasarla a la suya, pero lleva 15 dias que quiere directamente en su cama y alguna que otra noche que lo acunen y dice:ME !!!!
( ACUNAME, CARGAME Y BAILAME) :mrgreen: :mrgreen: ...pero claro para nosotros pillarlo nos tomó tiempo.

En cuanto a tomar tetita, no sé que decirte...

cuidaros muchísimo

un abrazo enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142913 Gracias, por la respuesta tecuento duerme en la hamaca bueno cuando lo dormimos estamos dentro o el papa o yo con el, asi quedormimos la priemra mitad de la noche con el, luego nos pasamso a la cama la otra mitad. Hasta ahi bien, nos resulta dificil eso, la dormida de inicio es la dificil, y pues en tierra extraña no siempre hay hamacas y pues de la teta ya no queda nada nada nada.
Bueno pro lo pront oregresamso a casa, hastaj ulio nos daremos otros tres dias de vacaciones, haber que nuevas encuentro ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen